Rutina de Ejercicios, Entrenamiento y Dieta de Angelina Jolie

Sep 29 2011 @ 01:16pm
Por: Spencer
Publicado en: Deportes
Angelina Jolia, estrella de cine para películas como Sr. y Sra. Smith, Beowulf y por supuesto Lara Croft: Tomb Raider; es uno de los cuerpos más deseados de Hollywood. Así que, ¿cómo hace Angelina Jolie para mantener su cuerpo en tan buena forma?



Rutina de Ejercicios de Angelina Jolie

Una estrella de cine y máquina publicitaria, esposa y ahora madre, Angelina Jolie es una mujer ocupada. Este es el por qué cuando se trata de ejercitarse y entrenar, Angelina tiene que ser inteligente y disciplinada para estar en condición óptima. Desde luego, siendo una estrella de cine, ejercitarse es a menudo parte del papel.

Por ejemplo, para hacer el papel de Lara Croft: Tomb Raider, la rutina de ejercicios de Angelina Jolie para exhibir las destrezas de Lara, incluyó:

Kickboxing
Canoa
Pelea Callejera
Yoga
Escalada


Plan de Entrenamiento de Angelina Jolie para Resistencia

Como muchas mujeres de Hollywood, Angelina Jolie combina la rutina aeróbica para quemar grasa corporal con ejercicios de resistencia. Y debido a su agenta apretada, combina ejercicios de resistencia y realiza múltiples ejercicios combinados para maximizar los resultados del entrenamiento en la menor cantidad de tiempo. Los ejercicios compuestos que Angelina Jolie hace por lo general, incluyen:

Step ups y press de hombres
Desplantes de Pierna y curls de bíceps
Sentadillas y press pull ups


El Programa de Ejercicios de Angelina Jolie para Acondicionamiento Físico

Angelina Jolie tiene un bajo nivel de grasa corporal. Ella está a tono y exhibe un abdomen plano. Esto indica que combina ejercicios de resistencia con una dieta decente y ejercicio aeróbico.

Hoy en día los entrenadores personales de las estrellas están aconsejando a sus célebres clientes que hagan ejercicios aeróbicos / anaeróbicos cortos pero intensos, los cuales queman rápido las calorías tanto durante el ejercicio y después. Esto quiere decir que Angelina Jolie quemará calorías mientras hace ruedas de prensa, ensayos del guión y mientras trabaja en el set de grabación de su último exito taquillero.

La Dieta de Angelina Jolie



La dieta de Angelina Jolie será la típica de toda estrella de Hollywood, bastante proteína, verduras al vapor, algo de fruta, abundante agua y "algunos" carbohidratos complejos, pero tan solo los suficientes para ayudarla a recuperarse después de su rutina de ejercicios y brindarle energía para el trabajo.

Por lo general una dieta saludable consistirá de un 60% de carbohidratos, 20% de grasas y 20% de proteínas.

Así que si deseas un cuerpo como el de ella, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar de forma extenuante.

El programa del que te hablo es el famoso Entrenamiento Turbulento para Mujeres por el reconocido entrenador Craig Ballantyne.

Algunas de las cosas que aprenderás con Entrenamiento Turbulento para Mujeres para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...
  • El sistema para perder grasa, 32 libras y verte 10 años más joven en 12 semanas

  • Rutinas simples, cortas y divertidas que ayudan a las mujeres a perder grasa y mantener una figura suave y sexy con solo 3 sesiones por semana

  • El entrenamiento de Intervalo para perder más grasa haciendo menos cardio

Entrenamiento Turbulento NO es un programa para mujeres culturistas y no te hará grande y corpulenta, pero si te ayudara a eliminar grasa de tu abdomen y aligerara tu pérdida de peso mientras pierdes pulgadas de tus muslos y tonificas tus glúteos.

Entrenamiento Turbulento funciona para las mujeres... ha sido presentado en las revistas Women's Health, Shape, Muscle & Fitness Hers, y en Prevención (la revista de salud y ejercicios de mayor distinción en el mundo)

Inclusive la mundialmente famosa entrenadora de TV, Jillian Michaels, de Biggest Loser admite que el Entrenamiento Turbulento para Mujeres es la mejor forma de perder de la cintura y obtener un abdomen plano.

Descarga "Entrenamiento Turbulento para Mujeres" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Angelina Jolie Ahora.