Rutina de Ejercicios, Entrenamiento y Dieta de Cameron Diaz

Sep 25 2011 @ 12:38pm
Por: Spencer
Publicado en: Deportes
Cameron Díaz entró de lleno en el cine con la película La Máscara con Jim Carey. Ahora ella es toda una actriz bien establecida en Hollywood por derecho propio - destacando por películas como Loco por Mary, Shrek, Vacaciones, La Cosa Más Dulce, Algo Pasa en Las Vegas y Noche y Día - con un cuerpo envidiado por las mujeres y deseado por los hombres. Ya entrada en sus treintas Cameron Díaz cuida de su cuerpo y de su salud con una mezcla de dieta y ejercicio.



La Rutina de Ejercicios de Cameron Diaz

Cameron Diaz inició como modelo - de ahí que siempre haya sido delgada y alta. No obstante, su cuerpo pasó de esbelto a tonificado durante su acondicionamiento físico para la película de Los Ángeles de Charlie. Cada día Cameron y las otras Ángeles (Lucy Loo y Drew Barrymore) serían puestas a prueba para sentirse cómodas con las escenas de pelea con artes marciales que pululan en la cinta.

Desde entonces Cameron Díaz se ha tomado el ejercicio muy en serio.

Plan de Entrenamiento de Cameron Diaz para Resistencia

Para tonificar sus piernas y trasero Cmaeron Díaz se concentra en desplantes de pierna y sentadillas. Ambos ejercicios se concentran en los cuadríceps, muslos y glúteos. Y no solo eso, ejercitar las piernas le permite a Cameron promover el desarrollo y tono muscular no solo en sus piernas, también en la parte superior del cuerpo.

Para tonificar sus brazos Cameron Diaz hará un sinnúmero de ejerccios en cualquier entrenamiento, incluyendo:

dips
press ups
curls
pull ups
pull downs
pelotas medicinales


Programa de Ejercicios de Cameron Díaz para Acondicionamiento Físico

Cameron Diaz realiza ejercicios cardiovasculares y aeróbicos al menos 3 a 5 veces por semana. Los ejercicios incluyen correr, bicicleta y cross training. También se mantenido practicando el entrenamiento de artes marciales que aprendió para la película de Los Ángeles de Charlie y Los Ángeles de Charlie: Al Límite - lo cual indica que ha desarrollado un intenso nivel de acondicionamiento fisico anaeróbico y resistencia muscular.

La Dieta de Cameron Díaz

Cameron Díaz se alimenta de proteína (pescado y pollo sin piel) y de no muchos carbohidratos - permitiéndole quemar grasa corporal y construir / mantener el tono muscular. Además come un abundante desayuno que le brinda bastante energía para el resto del día.

Así que si deseas un cuerpo como el de ella, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar de forma extenuante.

El programa del que te hablo es el famoso Entrenamiento Turbulento para Mujeres por el reconocido entrenador Craig Ballantyne.

Algunas de las cosas que aprenderás con Entrenamiento Turbulento para Mujeres para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...
  • El sistema para perder grasa, 32 libras y verte 10 años más joven en 12 semanas

  • Rutinas simples, cortas y divertidas que ayudan a las mujeres a perder grasa y mantener una figura suave y sexy con solo 3 sesiones por semana

  • El entrenamiento de Intervalo para perder más grasa haciendo menos cardio

Entrenamiento Turbulento NO es un programa para mujeres culturistas y no te hará grande y corpulenta, pero si te ayudara a eliminar grasa de tu abdomen y aligerara tu pérdida de peso mientras pierdes pulgadas de tus muslos y tonificas tus glúteos.

Entrenamiento Turbulento funciona para las mujeres... ha sido presentado en las revistas Women's Health, Shape, Muscle & Fitness Hers, y en Prevención (la revista de salud y ejercicios de mayor distinción en el mundo)

Inclusive la mundialmente famosa entrenadora de TV, Jillian Michaels, de Biggest Loser admite que el Entrenamiento Turbulento para Mujeres es la mejor forma de perder de la cintura y obtener un abdomen plano.

Descarga "Entrenamiento Turbulento para Mujeres" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Cameron Diaz Ahora.