Rutina de Ejercicios, Entrenamiento y Dieta de Hilary Duff

Oct 03 2011 @ 07:59pm
Por: Spencer
Publicado en: Deportes
Hilary Duff es una actriz de cine que ha aparecido en papeles principales en Lizzie McGuire, Chicas Materialistas, La Historia de Bonnie y Clyde.



Sorprendentemente, incluso Hilary Duff tiene problemas con su cuerpo. Como persona expuesta a la mirada pública, Hilary Duff, ha tenido que lidiar con la especulación constante de los medios sobre su dieta, peso y apariencia física - ¡los medios sugerían que ella estaba muy grande!

La Dieta de Hilary Duff en los medios

No hace mucho tiempo Hilary se obsesionó tanto que perdió peso de forma dramática con una dieta estricta de proteína y verduras, que tan solo le sirvió para darle a los medios más sobre qué hablar. Hilary Duff adoptó una visión más filosófica.

Afortunadamente Hilary Duff parece estar más conforme con su apariencia corporal más natural. ¿Y quién podría culparla?

Programa de Entrenamiento de Hilary Duff



Hilary Duff fue una gimnasta que responde bastante rápido al entrenamiento de resistencia. Como resultado ella tiene a alejarse de las pesas, pero encuentra que los pilates le ayudan a ejercitarse y a fortalecer sus músculos para adquirir el tono muscular delgado que ella busca. Hilary Duff se ha ejercitado con Viveca Jensen de V Pilates en Los Ángeles.

Dentro de sus sesiones de pilates Hilary Duff aspira a realizar 20 ejercicios para piernas y 5 ejercicios para abdominales.

Plan de Ejercicios de Hilary Duff para acondicinamiento físico cardiovascular

Hilary Duff hace cardio de 3 a 4 veces por semana, usando la corredora elíptica y la caminadora. De gira ella se ha sabido que hace dobles de natación para estar en forma.

Dieta de Hilary Duff

Nada de vegetarianismo aquí. Hilary Duff se considera a sí mismo una gran consumidora de carne. Como cualquier otra estrella de cine y música pop, Duff come poco y a menudo, comprendiendo que 3 buenas comidas al día hace poco por su metabolismo corporal.

Ella come carnes magras, pescados y carbohidratos complejos como papas, pan y pasta. Ella completa de las comidas con una amplia selección de verduras verdes y fruta fresca.

Así que si deseas un cuerpo como el de ella, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar de forma extenuante.

El programa del que te hablo es el famoso Entrenamiento Turbulento para Mujeres por el reconocido entrenador Craig Ballantyne.

Algunas de las cosas que aprenderás con Entrenamiento Turbulento para Mujeres para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...
  • El sistema para perder grasa, 32 libras y verte 10 años más joven en 12 semanas

  • Rutinas simples, cortas y divertidas que ayudan a las mujeres a perder grasa y mantener una figura suave y sexy con solo 3 sesiones por semana

  • El entrenamiento de Intervalo para perder más grasa haciendo menos cardio

Entrenamiento Turbulento NO es un programa para mujeres culturistas y no te hará grande y corpulenta, pero si te ayudara a eliminar grasa de tu abdomen y aligerara tu pérdida de peso mientras pierdes pulgadas de tus muslos y tonificas tus glúteos.

Entrenamiento Turbulento funciona para las mujeres... ha sido presentado en las revistas Women's Health, Shape, Muscle & Fitness Hers, y en Prevención (la revista de salud y ejercicios de mayor distinción en el mundo)

Inclusive la mundialmente famosa entrenadora de TV, Jillian Michaels, de Biggest Loser admite que el Entrenamiento Turbulento para Mujeres es la mejor forma de perder de la cintura y obtener un abdomen plano.

Descarga "Entrenamiento Turbulento para Mujeres" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Hilary Duff Ahora.