Rutina de Ejercicios, Entrenamiento y Dieta de Jennifer Aniston

foto 3140
Dec 14 2012 @ 10:24am
Por: Spencer
Publicado en: Deportes

El entrenamiento de Jennifer Aniston: aeróbicos, spinning, carreras, yoga y pilates

El entrenamiento de Jennifer Aniston es una combinación de aeróbicos, spinning, carreras, yoga y pilates. Jennifer Aniston es un producto del entrenador de celebridades Mandy Ingber, quien además entrenó a Kate Beckinsale. Jennifer Aniston ha estado entrenando con Ingber 3 días la semana desde el año 2005.

Programa entrenamiento de Jennifer Aniston


Lo que dice Jennifer acerca del entrenamiento:

"Yo entreno casi todos los días, al menos cinco o seis días por semana. Hago 40 minutos de aeróbicos: spinning, carreras, el elíptico o una combinación de estos tres. Luego hago pilates un día a la semana y además practico Yoga, tres días a la semana".

"Lo malo de ser Jennifer Aniston es que siempre estoy haciendo algo. Filmar una película tras otra significa que debo viajar mucho y pasar mucho tiempo fuera de casa. Viajar mucho tiene su costo. Es por eso que tengo que estar en forma".

"Yo siempre llevo conmigo 8 libras de peso a cualquier hotel. Siempre es bueno hacer ejercicios para los brazos cuando estás viendo la televisión o hablando por teléfono. También me encanta hacer estiramientos antes de irme a dormir.

Rutina de Ejercicios de Jennifer Aniston:

Lunes = aeróbicos y Yoga

30 Minutos de aeróbicos a escoger entre: spinning, carreras o el elíptico.
Yoga con Mandy Ingber:
Saludos al sol
Guerrero invertido
Postura de la Silla
Postura del Bote Inferior
Puente lateral con un brazo
Puente lateral con antebrazo y elevaciones de piernas
Postura del templo
Postura del árbol

Martes = aeróbicos

30 Minutos de aeróbicos a escoger entre: spinning, carreras o el elíptico.

Miércoles = aeróbicos y Yoga

30 Minutos de aeróbicos a escoger entre: spinning, carreras y el elíptico.
Yoga con Mandy Ingber:
Saludos al sol
Guerrero invertido
Postura de la Silla Torcida
Postura del bote Inferior
Puente lateral con un solo brazo
Puente frontal con antebrazo y elevaciones de piernas
Postura del Templo
Postura del árbol

Mandy Inber, el entrenador de Jennifer Aniston opina que:

Los Saludos al Sol trabajan los tríceps, bíceps y hombros dándole a los brazos una imagen tonificada sin necesidad de tener demasiado volumen.

Jueves = aeróbicos y pilates

30 Minutos de aeróbicos a escoger entre: spinning, carreras o el elíptico.
Pilates

Vienes = aeróbicos y Yoga

30 Minutos de aeróbicos a escoger entre: spinning, carreras o el elíptico.
Yoga con Mandy Ingber:
Saludos al Sol
Guerrero invertido
Postura de la Silla
Postura del Bote Inferior
Puente lateral con un solo brazo
Puente frontal con antebrazo y elevaciones de piernas
Postura del templo
Postura del árbol

Los brazos de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston afirma que sus brazos son el resultado de la práctica del yoga. El entrenamiento de Jennifer Aniston se centra en los saludos al sol y las posturas de Puente para fortalecer sus brazos.

Las piernas de Jennifer Aniston

Las piernas sensuales de Jennifer Aniston son el resultado de todos los ejercicios aeróbicos, el spinning, las carreras, el yoga y los pilates que ella hace. Ella le da crédito especial a la Postura de la Silla que le ha ayudado con sus muslos y glúteos.

Mandy Ingber afirma que el estilo de Yoga que utiliza Jennifer tiene como objetivo tonificar los músculos porque:

"Los músculos queman más calorías que las grasas, de ahí que se cambie la proporción de la grasa almacenada la cual se convierte en músculo definido. Eso implica que estás quemando más calorías, incluso cuando estás de pie en la cola de una tienda."

En sus videos, Ingber afirma que ella hace "ocho de todo." Esto incluye ocho respiraciones seguidas de ocho repeticiones y luego de ocho pulsos. Algunos de los ejercicios de su rutina de entrenamientos incluyen:

Elevaciones de pantorrillas
Cuclillas
Zancadas crecientes
Cuclillas abiertas o de templo
Postura del perro hacia abajo
Postura gato/vaca
Postura del fuego
Puentes laterales
Giro reclinado
Postura del bote

La dieta de Jennifer Aniston

El entrenamiento de Jennifer Aniston también se basa en su dieta. Una dieta saludable y apropiada es muy importante para mantenerse delgada. Pero, para seguir tu dieta al pie de la letra es bueno que de vez en cuando hagas una excepción. Jennifer Aniston afirma:

"La mayor parte del tiempo yo como cosas como salmón o cualquier otro pescado, quinoa, lentejas y vegetales verdes. Se supone que evitemos las comidas fritas pero yo no lo hago siempre. ¡Hace unos días ordené comida Mexicana y comí todo lo que puedas imaginar!"

Así que si deseas un cuerpo como el de ella, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar de forma extenuante.

El programa del que te hablo es el famoso Entrenamiento Turbulento para Mujeres por el reconocido entrenador Craig Ballantyne.

Algunas de las cosas que aprenderás con Entrenamiento Turbulento para Mujeres para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...
  • El sistema para perder grasa, 32 libras y verte 10 años más joven en 12 semanas
  • Rutinas simples, cortas y divertidas que ayudan a las mujeres a perder grasa y mantener una figura suave y sexy con solo 3 sesiones por semana
  • El entrenamiento de Intervalo para perder más grasa haciendo menos cardio
Entrenamiento Turbulento NO es un programa para mujeres culturistas y no te hará grande y corpulenta, pero si te ayudara a eliminar grasa de tu abdomen y aligerara tu pérdida de peso mientras pierdes pulgadas de tus muslos y tonificas tus glúteos.

Entrenamiento Turbulento funciona para las mujeres... ha sido presentado en las revistas Womens Health, Shape, Muscle & Fitness Hers, y en Prevención (la revista de salud y ejercicios de mayor distinción en el mundo)

Inclusive la mundialmente famosa entrenadora de TV, Jillian Michaels, de Biggest Loser admite que el Entrenamiento Turbulento para Mujeres es la mejor forma de perder de la cintura y obtener un abdomen plano.

Descarga "Entrenamiento Turbulento para Mujeres" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Jennifer Aniston Ahora.

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook
Spinning de Articulos en Español