Rutina de Ejercicios, Entrenamiento y Dieta de Jessica Alba

Oct 01 2011 @ 12:56pm
Por: Spencer
Publicado en: Deportes
Jessica Alba es una de las actrices de Hollywood más joven y brillante. Jessica Alba halló la fama en el serie de TV "Dark Angel", pero desde entonces ha sido vista en la pantalla grande con los filmes de Sin City, Honey, Los 4 Fantásticos, Novio por una Noche y Sin City 2.



Jessica Alba luce uno de los cuerpos más deseables en las películas. Ella es delgada, tonificada, firme y siempre luce un bronceado encantador.

El Plan de Entrenamiento de Jessica Alba

Jessica Alba no hace ejercicios complicados o que le quiten mucho tiempo. Jessica tan solo hace 30 minutos de cardiovascular 4 a 5 veces a la semana, usando la caminadora, la entrenadora elíptica o se ejercita en la bicicleta. Por supuesto, si el rolo así lo requiere - Dark Angel requirió escenas de pelea intensas - Jessica Alba hará entrenamiento físico más específico para su acondicionamiento. Pero por el momento ella realiza la rutina cardiovascular sugeridad arriba.

Consejo de la rutina de ejercicios de Jessica Alba: En la bicicleta estacionaria incrementa la resistencia de los pedales para imitar una subida a cuestas. Esto te hará quemar más calorías.

Dieta de Jessica Alba

Así como con su rutina de ejercicios, Jessica Alba lleva a una dieta sencilla. Afuera queda el pan y los postres altos en azúcares. Adentro queda la carne magra y pescado, carbohidratos complejos a buena mañana y más proteína y grasas pasada la tarde y la noche.

La rutina de ejercicios de Jessica Alba es pequeña y adorable - ¡tal como Jessica misma!

Así que si deseas un cuerpo como el de ella, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar de forma extenuante.

El programa del que te hablo es el famoso Entrenamiento Turbulento para Mujeres por el reconocido entrenador Craig Ballantyne.

Algunas de las cosas que aprenderás con Entrenamiento Turbulento para Mujeres para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...
  • El sistema para perder grasa, 32 libras y verte 10 años más joven en 12 semanas

  • Rutinas simples, cortas y divertidas que ayudan a las mujeres a perder grasa y mantener una figura suave y sexy con solo 3 sesiones por semana

  • El entrenamiento de Intervalo para perder más grasa haciendo menos cardio

Entrenamiento Turbulento NO es un programa para mujeres culturistas y no te hará grande y corpulenta, pero si te ayudara a eliminar grasa de tu abdomen y aligerara tu pérdida de peso mientras pierdes pulgadas de tus muslos y tonificas tus glúteos.

Entrenamiento Turbulento funciona para las mujeres... ha sido presentado en las revistas Women's Health, Shape, Muscle & Fitness Hers, y en Prevención (la revista de salud y ejercicios de mayor distinción en el mundo)

Inclusive la mundialmente famosa entrenadora de TV, Jillian Michaels, de Biggest Loser admite que el Entrenamiento Turbulento para Mujeres es la mejor forma de perder de la cintura y obtener un abdomen plano.

Descarga "Entrenamiento Turbulento para Mujeres" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Jessica Alba Ahora.