Rutina de Ejercicios, Entrenamiento y Dieta de Jessica Biel

Sep 30 2011 @ 01:38pm
Por: Spencer
Publicado en: Deportes
Jessica Biel es una de las actrices estelares de las películas de Hollywood, con participaciones estelares en cintas tales como Blade Trinity, Elizabethtown, El Ilusionista y Powder Blue por mencionar algunas. Jessica Biel fue además la novia de la estrella pop y rompecorazones Justin Timberlake.



Jessica Biel además tiene uno de los cuerpos más ardientes en la pantalla grande. A diferencia de otras estrellas de Hollywood, Jessica Biel no es una ramita delgada. De hecho, Jessica Biel es una máquina de carne magra con músculos que podría humillar a cualquier hombre - como quedó demostrado en Blade Trinity y Powder Blue.

La Rutina de Ejercicios de Jessica Biel

Muchas estrellas de Hollywood dicen que mantienen sus asombrosas figuras sin siquiera ir a un gimnasio. Mas no Jessica Biel. Ella es una conejita de gimnasio y tiene el cuerpo para demostrarlo.

Para construir y mantener su figura, delgada y cuerpo tonificado, Jessica Biel combina varios ejercicios en cualquier entrenamiento dado, cambiando de forma constante los ejercicios que hace para mantener su cuerpo a la expectativa y desarrollando su tono muscular con alteraciones a su carga de ejercicios.

Programa de Entrenamiento de Jessica Biel para Resistencia

La rutina de ejercicios de Jessica Biel para desarrollar resistencia física, incluye:

Sentadillas
Saltos pliométricos
Caminadora
Desplantes de pierna
Tiro de Pelota medicinal
Pechadas
Press ups
Pesos muertos


Jessica Biel se ejercita con un entrenador personal durante su rutina de ejercicios, el mismo entrenador que se rumora que trabaja también con la estrella británica, Kate Beckinsale, estrella de Inframundo y de Serendipity.

Programa de Ejercicios de Jessica Biel para Acondicionamiento Físico Cardio

Jessica Biel realiza aproximadamente 45 minutos de cardio todos los días cuando se alista para una película. La rutina de ejercicios de Jessica Biel consiste en correr, caminar a velocidad, ejercitarse en el cross trainer, treadmill o lo que sea. La clave para Jessica Biel es combinar su rutina cardio con un entrenamiento de alto nivel para resistencia y una dieta sana alta en proteínas y carbohidratos complejos.

Dieta de Jessica Biel

Cuando Jessica Biel se alista para una película como Blade Trinity comerá entre 6 a 8 comidas pequeñas al día para poner en marcha su metabolismo y brindarle el combustible y energía necesarios para sus entrenamientos.

La dieta de Jessica Biel incluye un alto nivel de proteína de calidad - pescado, pollo, algo de carnes rojas - y una buena fuente de carbohidratos complejos, los cuales consume mayormente durante las mañanas y justo después de su entrenamiento. En la noche, Jessica reduce su ingesta de carbohidratos a cero mientras come alimentos altos en proteínas (o substituyendo sus alimentos protéicos por batidos de proteína).

Así que si deseas un cuerpo como el de ella, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar de forma extenuante.

El programa del que te hablo es el famoso Entrenamiento Turbulento para Mujeres por el reconocido entrenador Craig Ballantyne.

Algunas de las cosas que aprenderás con Entrenamiento Turbulento para Mujeres para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...
  • El sistema para perder grasa, 32 libras y verte 10 años más joven en 12 semanas

  • Rutinas simples, cortas y divertidas que ayudan a las mujeres a perder grasa y mantener una figura suave y sexy con solo 3 sesiones por semana

  • El entrenamiento de Intervalo para perder más grasa haciendo menos cardio

Entrenamiento Turbulento NO es un programa para mujeres culturistas y no te hará grande y corpulenta, pero si te ayudara a eliminar grasa de tu abdomen y aligerara tu pérdida de peso mientras pierdes pulgadas de tus muslos y tonificas tus glúteos.

Entrenamiento Turbulento funciona para las mujeres... ha sido presentado en las revistas Women's Health, Shape, Muscle & Fitness Hers, y en Prevención (la revista de salud y ejercicios de mayor distinción en el mundo)

Inclusive la mundialmente famosa entrenadora de TV, Jillian Michaels, de Biggest Loser admite que el Entrenamiento Turbulento para Mujeres es la mejor forma de perder de la cintura y obtener un abdomen plano.

Descarga "Entrenamiento Turbulento para Mujeres" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Jessica Biel Ahora.