Rutina de Ejercicios, Entrenamiento y Dieta de Jessica Simpson

Nov 22 2012 @ 12:09am
Por: Spencer
Publicado en: Deportes
La joven estrella de Hollywood Jessica Simpson se pone en forma y muestra un cuerpo de bikini en sus filmes. ¡Tú también puedes lucir como Jessica usando este entrenamiento de cinco días a la semana!



Veamos el entrenamiento de Jessica Simpson que le ayudó a consolidar su estatus de celebridad.

El plan de entrenamiento

De los siguientes ejercicios escoge tres para cada parte de tu cuerpo para un total de 9. Haz 4 series de cada uno hasta 20 - 25 repeticiones antes de seguir con otro ejercicio. Asegúrate de entrenar primero la parte superior, luego la media y por último la inferior.

Circuito de entrenamiento:

Ejercicio para la partes superior del cuerpo - 4 series de 20-25 repeticiones

Ejercicio para la parte media del cuerpo - 4 series de 20-25 repeticiones

Ejercicio para la parte inferior del cuerpo - 4 series de 20-25 repeticiones

-Ejercicios para la parte superior del cuerpo:

Press de banca con mancuernas - Este ejercicio se puede intercambiar con el press de banca tradicional o con flexiones de pecho en cualquiera de sus variantes.

Press militar - Este ejercicio se puede hacer sentado o parado y también se puede hacer con una barra, mancuernas o en un aparato.

Curl de bíceps - puedes utilizar pesos libres (con barra o mancuernas) o aparatos.

Extensiones de tríceps- Halones de polea o variaciones como el tríceps de banca.

Patada de mulo para tríceps - Es un gran ejercicio para tríceps. Este ejercicio se puede hacer con uno o con los dos brazos.

-Ejercicios para la parte media del cuerpo - Zona central del cuerpo:

Ejercicios para el abdomen - Hay muchas variaciones.

Elevaciones de piernas - Para entrenar la parte baja del abdomen. Este ejercicio se puede hacer con las piernas flexionadas o en el caso de los más avanzados con las piernas estiradas.

Ejercicio Superman - Este ejercicio es excelente para la espalda baja y se puede hacer acostado o arrodillado. El objetivo es estirarse con el brazo y la pierna opuesta simultáneamente.

Extensiones para la espalda - Este ejercicio se puede hacer ya sea acostado con la cara hacia abajo o en un banco donde se puede obtener un mayor ángulo para la extensión y así se añade más resistencia.

Rodamientos - Este también se puede hacer con un Balón Suizo. Acuéstate en el piso, coloca tus piernas sobre el balón y adopta la posición de press. Desde la misma, rueda el balón hacia ti trayendo las rodillas hacia tu pecho. Este es un excelente ejercicio para el centro del cuerpo.

-Ejercicios para la zona baja del cuerpo:

Tijeras - Se pueden hacer con una barra sobre la espalda o sosteniendo mancurernas con tus manos a los lados de tu cuerpo, alternando las piernas con cada repetición.

Cuclillas- Ya sea con aparato o libres. Este es un excelente ejercicio para trabajar los muslos y los glúteos.

Asalto al frente - se puede hacer usando sólo el peso de tu cuerpo añadiendo peso a medida en que tu fuerza y resistencia aumente. Da un paso hacia un banco, y regresa a la posición inicial, alternando la pierna que uses para dar un paso hacia el frente.

Tijeras caminando - Este es uno de los mejores ejercicios para el desarrollo de las piernas y los glúteos. El peso de tu cuerpo es suficiente pero también se puede hacer con mancuernas.

Cuclillas abiertas - Sosteniendo una mancuerna entre tus manos apunta tus pies feet hacia afuera y comienza a hacer cuclillas. Este ejercicio es muy bueno para los glúteos.

Conclusión

Este es un buen entrenamiento para mantener y desarrollar un cuerpo de bikini-playa como el de Jessica Simpson.

Así que si deseas un cuerpo como el de ella, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar de forma extenuante.

El programa del que te hablo es el famoso Entrenamiento Turbulento para Mujeres por el reconocido entrenador Craig Ballantyne.

Algunas de las cosas que aprenderás con Entrenamiento Turbulento para Mujeres para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...
  • El sistema para perder grasa, 32 libras y verte 10 años más joven en 12 semanas
  • Rutinas simples, cortas y divertidas que ayudan a las mujeres a perder grasa y mantener una figura suave y sexy con solo 3 sesiones por semana
  • El entrenamiento de Intervalo para perder más grasa haciendo menos cardio
Entrenamiento Turbulento NO es un programa para mujeres culturistas y no te hará grande y corpulenta, pero si te ayudara a eliminar grasa de tu abdomen y aligerara tu pérdida de peso mientras pierdes pulgadas de tus muslos y tonificas tus glúteos.

Entrenamiento Turbulento funciona para las mujeres... ha sido presentado en las revistas Womens Health, Shape, Muscle & Fitness Hers, y en Prevención (la revista de salud y ejercicios de mayor distinción en el mundo)

Inclusive la mundialmente famosa entrenadora de TV, Jillian Michaels, de Biggest Loser admite que el Entrenamiento Turbulento para Mujeres es la mejor forma de perder de la cintura y obtener un abdomen plano.

Descarga "Entrenamiento Turbulento para Mujeres" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Jessica Simpson Ahora.