Rutina de Ejercicios, Entrenamiento y Dieta de Lady Gaga

Sep 24 2011 @ 12:52pm
Por: Spencer
Publicado en: Deportes

El baile, los ensayos, trotar, ejercicios cardio han contribuido al estupendo cuerpo en forma de Lady Gaga

Con facilidad robándose el título de "mejor trasero" y "mejores piernas", el increíble cuerpo de Lady Gaga es el botín de los paparazzí alrededor del mundo. La rutina de ejercicios de Lady Gaga resulta de sus ensayos rigurosos y bailes, además del entrenamiento de Gaga con cardio y pesas para mantener sus curva fabulosas.

Plan de Entrenamiento de Lady Gaga

Cómo hace en realidad para mantenerse en tan buena forma

Para obtener lo más posible del ejercicio físico, contrató a un entrenador personal para que le diera el mejor entrenamiento para desarrollar su estamina que necesita en el escenario y para obtener buenos resultados quemando grasa con cardio.

La rutina de ejercicios de Lady Gaga comprende la combinación de pesas, trote, salto de cuerda y la rutina de entrenamiento en circuito. Abajo tienes el Plan de Ejercicios de Lady Gaga para obtener un cuerpo con curvas:

Paso 1: Entrenar con la Barra Harley, es una combinación de mancuerna y barra con la que ella viaja siempre y que le permite entrenar cuando tiene tiempo libre.

Paso 2: El programa de entrenamiento de Lady Gaga es considerado como ligero y simple. Seguido por un ligero calentamiento de cinco minutos trotando.

Paso 3: Realiza los siguientes tres ejercicios en circuito. Tres sets de 25 repeticiones de - Back Rows, las cuales entrenan tu espalda superior y los músculos que te dan la postura; los Pesos Muertos que se enfocan en tus tendones de la corva y Flexiones Laterales que trabajan tus oblicuos y las manijas del amor.

Paso 4: Cinco minutos de salto en cuerda.

Paso 5: Come saludable y estarás saludable. La Dieta de Lady Gaga sigue la receta que le aconseja su entrenador

Plan de Dieta de Lady Gaga

¿Qué Comer? ¿Cuándo Comer?

La Dieta es parte del plan de acondicionamiento de Lady Gaga que le ha creado su entrenador, ya que Gaga tiene que mostrar gran flexibilidad, fortaleza y equilibrio en sus actuaciones en los escenarios como con sus milimétricas secuencias coreográficas.

Lady Gaga una vez dijo: "Estoy bajo una estricta dieta saludable para estrella pop. No como pan, solo verduras, ensalada y pescado. Comer así es mucho mejor para mi de todos modos, pero los domingos a veces como pasta".

Este es el plan dietético de Lady Gaga aconsejado por su entrenador: Tres comidas y dos meriendas al día que consisten en proteína baja en calorías, fibra, carbohidratos saludables y grasas. También hay bebidas libres de azúcar con cada comida.

Así que si deseas un cuerpo como el de ella, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar de forma extenuante.

El programa del que te hablo es el famoso Entrenamiento Turbulento para Mujeres por el reconocido entrenador Craig Ballantyne.

Algunas de las cosas que aprenderás con Entrenamiento Turbulento para Mujeres para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...
  • El sistema para perder grasa, 32 libras y verte 10 años más joven en 12 semanas

  • Rutinas simples, cortas y divertidas que ayudan a las mujeres a perder grasa y mantener una figura suave y sexy con solo 3 sesiones por semana

  • El entrenamiento de Intervalo para perder más grasa haciendo menos cardio

Entrenamiento Turbulento NO es un programa para mujeres culturistas y no te hará grande y corpulenta, pero si te ayudara a eliminar grasa de tu abdomen y aligerara tu pérdida de peso mientras pierdes pulgadas de tus muslos y tonificas tus glúteos.

Entrenamiento Turbulento funciona para las mujeres... ha sido presentado en las revistas Women's Health, Shape, Muscle & Fitness Hers, y en Prevención (la revista de salud y ejercicios de mayor distinción en el mundo)

Inclusive la mundialmente famosa entrenadora de TV, Jillian Michaels, de Biggest Loser admite que el Entrenamiento Turbulento para Mujeres es la mejor forma de perder de la cintura y obtener un abdomen plano.

Descarga "Entrenamiento Turbulento para Mujeres" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Lady Gaga Ahora.