Rutina de Ejercicios, Entrenamiento y Dieta de Madonna

Oct 05 2011 @ 02:58pm
Por: Spencer
Publicado en: Deportes
Madonna, la reina del pop y actriz esporádica de cine, ha lucido por más de 3 décadas uno de los cuerpos femeninos más admirados del mundo. A lo largo de los años la rutina de ejercicios de Madonna, así como su dieta han sido objeto de comentarios en las revistas y programas sobre celebridades, dedicándole espacio para alabar el desarrollo de un cuerpo bien trabajado y entrenado.

La Rutina de Entrenamiento de Madonna: Lo Básico

El plan de entrenamiento de Madonna incluye muchos elementos. Con los años a Madonna se le ha visto corriendo con un gran séquito de personal de seguridad. Pero en tiempos más recientes el programa de ejercicios de Madonna ha incluido Astanga Yoga, entrenamientos de resistencia Power Plates y otras formas de entrenamiento físico, que incluyen, por supuesto, baile de alto impacto para sus altas producciones coreográficas.

El Programa de Ejercicios de Madonna: La Importancia del Yoga

"Yoga es una metáfora de la vida. Tienes que llevarla muy despacio. No puedes precipitarte. No puedes pasarte a la siguiente postura. Te hayas en situaciones muy humillantes, pero no puedes juzgarte a ti misma. Tienes que respirar y dejarlo ir. Es un ejercicio para tu mente, tu cuerpo y para tu alma". - Madonna.

La forma de Yoga preferida de Madonna es Astanga Yoga, una forma dinámica de Yoga la cual además incluye transiciones suaves entre cada pose. Debido a la naturaleza dinámica del Astanga Yoga existen enormes beneficios cardiovasculares, los cuales le ayuda a mantenerse en forma a Madonna.

Se ha reportado que Madonna comenzó a practicar Astanga Yoga después del nacimiento de su primera hija Lourdes, en 1996.

La forma de Astanga Yoga practicada por Madona, típicamente toma entre 90 minutos a 3 hora para completar una sesión.

El Plan de Entrenamiento de Madonna para Tono Muscular

Podría decirse que Madonna es igual de famosa por lucir uno de los pares de bíceps más delgados entre las artistas pop. Su tono muscular en el brazo es legendario. Madonna no obtuvo un par de brazos como esos evitando el ejercicio de fuerza. Recientemente, se ha reportado que Madonna ha comenzado a usar Power Plates para desarrollar su fortaleza y tono muscular. Los defensores de los Power Plates sugieren que los usuarios pueden maximizar su tono muscular y su fortaleza practicando movimientos y posturas estáticas en la vibrante plataforma del Power Plate.

Al realizar movimientos en las placas vibratorias los músculos trabajan y se contraen con mucho más fuerza que cuando se desarrollan los ejercicios en el suelo. Esto quiere decir que los usuarios de Power Plates pueden hacer el equivalente de 60 minutos de ejercicios en una sesión de 10 minutos en los Power Plates.

Rutina de Entrenamiento de Madonna: Los Ejercicios

Para tener unos músculos y tono muscular como el de Madonna las mujeres deben de apuntar a completar los siguientes ejercicios de 12-15 repeticiones, 3 sets de dos a tres veces por semana:

Bench Press
Cable crossovers
Sentadillas
Desplantes de pierna
Caminata
Triceps


Acompaña este entrenamiento con 30-45 minutos de ejercicio cardiovascular - nadar, Astanga Yoga, bicicleta, correr u otra forma de ejercicio cardiovascular. Debes buscar realizar sesiones de entrenamiento por intervalos, alternando sesiones de ejercicio intenso con períodos de ejercicio ligero para recuperarte antes de repetir la sesión de alta intensidad.

Por ejemplo, alterna sesiones de correr a toda velocidad de 30 segundos con 90 segundos de trote para recuperarte. Completa un número de intervalos hasta hacer 20 minutos de entrenamiento. Añade un calentamiento de 5 minutos y 5 minutos de enfriamiento a esta sesión de 2 a 3 veces por semana y pronto verás que lucirás un cuerpo del que Madonna se sentiría orgullosa.

La Dieta de Madonna



Madonna sabe la importancia de una dieta alta en proteínas. Madonna era famosa por acostumbrar a ordener en los restaurantes que le sirivieran pechuca de pollo sin pellejo y ensalada, sin importar si esto estaba en el menú o no.

Una dieta alta en proteína, acompañada con carbohidratos moderados o muy pocos representa una mayor conservación de la masa muscular al tiempo que trata de maximizar el uso de la grasa corporal como combustible. Esto significa que el cuerpo se hace más delgado y los niveles de grasa corporal disminuyen - dándole a Madonna ese look tonificado y delgado.

Así que si deseas un cuerpo como el de ella, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar de forma extenuante.

El programa del que te hablo es el famoso Entrenamiento Turbulento para Mujeres por el reconocido entrenador Craig Ballantyne.

Algunas de las cosas que aprenderás con Entrenamiento Turbulento para Mujeres para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...
  • El sistema para perder grasa, 32 libras y verte 10 años más joven en 12 semanas

  • Rutinas simples, cortas y divertidas que ayudan a las mujeres a perder grasa y mantener una figura suave y sexy con solo 3 sesiones por semana

  • El entrenamiento de Intervalo para perder más grasa haciendo menos cardio

Entrenamiento Turbulento NO es un programa para mujeres culturistas y no te hará grande y corpulenta, pero si te ayudara a eliminar grasa de tu abdomen y aligerara tu pérdida de peso mientras pierdes pulgadas de tus muslos y tonificas tus glúteos.

Entrenamiento Turbulento funciona para las mujeres... ha sido presentado en las revistas Women's Health, Shape, Muscle & Fitness Hers, y en Prevención (la revista de salud y ejercicios de mayor distinción en el mundo)

Inclusive la mundialmente famosa entrenadora de TV, Jillian Michaels, de Biggest Loser admite que el Entrenamiento Turbulento para Mujeres es la mejor forma de perder de la cintura y obtener un abdomen plano.

Descarga "Entrenamiento Turbulento para Mujeres" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Madonna Ahora.