Rutina de Ejercicios, Entrenamiento y Dieta de Megan Fox

Nov 23 2012 @ 02:52pm
Por: Spencer
Publicado en: Deportes
¡Megan Fox es sin dudas una de las más reconocidas estrellas de Hollywood, veamos el entrenamiento que tuvo que seguir para el filme Transformers!

El entrenamiento de Megan Fox


Para comenzar con el entrenamiento acuéstate en el piso para comenzar con la parte central del cuerpo. Asegúrate de estar sobre una superficie acolchonada, ya sea sobre una alfombra o sobre una colchoneta para ejercicios. Este circuito de ejercicios se mide por el tiempo, lo que quiere decir que debes intentar lograr el máximo de repeticiones en un determinado espacio de tiempo, por ejemplo 30 segundos.

El periodo de descanso entre ejercicios debe ser el mínimo, asegúrate de que sea simplemente el tiempo necesario para cambiar de posición para el próximo ejercicio.

Fase uno: ejercicios para la parte central del cuerpo

Abdominales: 30 segundos
Hiperextensiones: 30 segundos
Elevaciones con las piernas colgando en el aire: 30 segundos
Superman: 30 segundos
Abdominal oblicua hacia la izquierda: 30 segundos
Abdominal oblicua hacia la derecha: 30 segundos
Puente frontal: 30 segundos
Elevaciones de pierna acostado en el piso: 30 segundos
Puente lateral izquierdo: 30 segundos
Puente lateral derecho: 30 segundos

Como puedes ver éste es un circuito de 10 ejercicios diferentes que hacen énfasis en todos los músculos de la zona baja del tronco. Cada ejercicio se debe hacer por 30 segundos antes de pasar al próximo.

Este circuito se debe hacer al menos tres veces, tomando una pausa de 90 segundos entre cada circuito de ejercicios. El objetivo es el de mejorar la cantidad de repeticiones que se hacen por semana. Para esto es posible que te haga falta un diario para tomar nota de tu progreso en el entrenamiento.

Fase dos: aeróbicos

La segunda parte del circuito es cardiovascular, y para esta parte de su entrenamiento Megan Fox prefiere su bicicleta estacionaria.

Este ejercicio incrementa rápidamente el ritmo cardíaco, pero solo por intervalos cortos, transformando a tu cuerpo en un verdadero quemador de grasa. La bicicleta estacionaria es como si tuvieras un bidón de gasolina que puedes lanzar hacia las llamas y quemar con él toda la grasa de tu cuerpo.

Siéntate en la bicicleta y pedalea relativamente suave por unos dos minutos, cuando pase este tiempo incrementa el nivel de resistencia de la bicicleta hasta 10. Comienza a hacer un sprint a 100+ RPM* durante 1 minuto y luego vuelve al nivel fácil por otros dos minutos.

De nuevo, cuando pasen los dos minutos, pon el nivel de resistencia en 12 y haz un sprint durante 45 segundos, manteniendo las *RPM: repeticiones por minuto en 100+, luego regresa al nivel fácil por otros dos minutos más. Finalmente lleva el nivel de resistencia a 15 y haz un sprint durante 30 segundos, mentaniendo las RPM en 100+.

Una vez que hayas terminado los dos minutos de recuperación, mantén el nivel de resistencia en 3 y pedalea a un paso moderado por 30 minutos.

Fase tres: nutrición

Como cualquier plan de entrenamiento, el éxito también reside en la nutrición y esto es igual en el caso de Megan Fox. Ella prefiere seguir una dieta saludable. Ella evita los alimentos procesados, granos enteros y consume vegetales y frutas como fuente de carbohidratos.

Para suplir su necesidad de proteínas Megan consume diariamente huevos, carne, pescado y nueces, lo cual le ayuda a mantener a las grasas saludables en un nivel moderado. También le gusta merendar almendras para mantener altos sus niveles de energía.

Otro pequeño secreto de Megan es el uso de vinagre de sidra que es una increíble herramienta para quemar grasa y que además constituye un supresor moderado del apetito y un gran desintoxicante. Sólo tienes que añadir un par de cucharadas a un vaso de agua y bebértelo todo.

Conclusión

¡Bueno, con este entrenamiento y plan nutricional ya tienes en tus manos las herramientas necesarias para estar en forma, incluso para un filme como Transformers!

Así que si deseas un cuerpo como el de ella, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar de forma extenuante.

El programa del que te hablo es el famoso Entrenamiento Turbulento para Mujeres por el reconocido entrenador Craig Ballantyne.

Algunas de las cosas que aprenderás con Entrenamiento Turbulento para Mujeres para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...
  • El sistema para perder grasa, 32 libras y verte 10 años más joven en 12 semanas
  • Rutinas simples, cortas y divertidas que ayudan a las mujeres a perder grasa y mantener una figura suave y sexy con solo 3 sesiones por semana
  • El entrenamiento de Intervalo para perder más grasa haciendo menos cardio
Entrenamiento Turbulento NO es un programa para mujeres culturistas y no te hará grande y corpulenta, pero si te ayudara a eliminar grasa de tu abdomen y aligerara tu pérdida de peso mientras pierdes pulgadas de tus muslos y tonificas tus glúteos.

Entrenamiento Turbulento funciona para las mujeres... ha sido presentado en las revistas Womens Health, Shape, Muscle & Fitness Hers, y en Prevención (la revista de salud y ejercicios de mayor distinción en el mundo)

Inclusive la mundialmente famosa entrenadora de TV, Jillian Michaels, de Biggest Loser admite que el Entrenamiento Turbulento para Mujeres es la mejor forma de perder de la cintura y obtener un abdomen plano.

Descarga "Entrenamiento Turbulento para Mujeres" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Megan Fox Ahora.