Rutina de Ejercicios de Ryan Reynolds para La Linterna Verde

Aug 13 2011 @ 04:24pm
Por: Cristina Altamirano
Publicado en: Deportes
Las películas de verano siempre son esperadas con gran expectativa. La verdadera historia, en especial, para las películas de aventura está en las rutinas de ejercicio que cada actor principal debe llevar a cabo para estar al tope de su mejor condición física y atlética para el papel.



Para el actor principal del thriller de película de ciencia ficción y aventura "La Linterna Verde", Ryan Reynolds, su rutina de ejercicio requirió meses en el gimnasio. Con la rutina de entrenamiento de Ryan Reynolds, hacer que llegara al tope de su condición física fue la primer prioridad de cada día. La altura y peso de Ryan Reynolds le vino como anillo al dedo para el programa de entrenamiento de Ryan Reynolds ya que se embarcó en una plan de ejercicios físicos para tonificar su cuerpo para su más reciente papel en el cine.

Trabajar de la mano con un entrenador de acondicionamiento físico y peso llevó el entrenamiento de Ryan Reynolds al siguiente nivel de condición física. El peso y la altura de Ryan Reynolds hizo que los ejercicios fueran fáciles para el actor de Hollywood entre más se ejercitaba y se enfocaba en su plan de ejercicios. La rutina de ejercicio de Ryan Reynolds tiene ya un historial al ser conocido por sus "esculpidos abdominales" desde su rol en la taquillera película de Hollywood "Blade 3". Con la rutina de Ryan Reynolds, mantener esos magníficos abdominales por tanto tiempo hizo que acondicionarse físicamente para su último rol fuera una tarea fácil.

Un perfecconista de pura cepa, el plan de entrenamiento de Ryan Reynolds se adaptó al proceso de preparación para el rol e incorporó un programa de entrenamiento físico extenuante. Para adquirir sus abdominales bien definidos deberías pensar que esta estrella de la pantalla trabaja de sol a sol cinco días a la semana. Cada actor principal de películas de acción debe someterse a agotadores entrenamientos y rutinas de ejercicio para conseguir el nivel de fuerza física requerida para las exigencias del papel. El entrenamiento de Ryan Reynolds usado para "La Linterna Verde" produjo resultados excepcionales dejando al actor con un torso y unos abdominales bien definidos.

Incrementar los niveles de estamina y de acondicionamiento físico para las tremendas exigencias físicas del rol no vino exactamente sin ningún costo. El compromiso con la rutina de entrenamiento de Ryan Reynols y su dedicación fueron encomiables de acuerdo a su preparador físico. Se enfocó de lleno a un plan de ejercicio y de acondicionamiento físico que incluía una rutina de ejercicio de 90 minutos siete días a la semana. El entrenamiento de Ryan Reynolds le permitió conseguir el más alto nivel de acondicionamiento físico que sobrepasa incluso las expectativas de entrenamiento de sus fans y críticos.

Así que si deseas un cuerpo como el de él, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar como hacen los fisico-culturistas.

El programa del que te hablo es el famoso Culturismo Sin Tonterías por el reconocido entrenador Vince DelMonte.

Algunas de las cosas que aprenderás con Culturismo Sin Tonterías para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...

  • Cómo los aumentos de músculo del 100% pueden arruinar tu apariencia

  • Cómo agregar musculatura en los lugares correctos

  • Cómo obtener un cuerpo escultural que todas las mujeres adoren

  • Cómo crear músculos bien parecidos y densos

  • La clave para parecer como Taylor Lautner, Cam Gigandet, Brad Pitt, Kellan Lutz etc

  • El efecto "Shrink Wrap" para máxima definición muscular

  • Por qué muchos entrenadores personales son una porquería

  • El plan de entrenamiento de tres fases

  • Por qué el entrenamiento pesado y usar la "resistencia progresiva" no garantiza que añadas masa muscular

  • El mejor método de entrenamiento para construir masa - Esto te deslumbrará (¡no, no se trata de levantar más peso!)

  • Y mucho más...



Descarga "Culturismo Sin Tonterías" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Ryan Reynolds Ahora.

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook