Rutina de Ejercicios de Taylor Lautner para Crepúsculo: Amanecer

foto 36880
Oct 30 2011 @ 08:23am
Por: Cristina Altamirano
Publicado en: Deportes
La musculatura y altura de Taylor Lautner mostraron al mundo que el podía esforzarse y construir su cuerpo hasta lograr un acondicionamiento muscular perfecto para Crepúsculo, La Saga: Luna Nueva y ahora lo ha hecho de nuevo para Crepúsculo: Amanecer.



El joven extremadamente en forma ha capturado la atención de las jovencitas alrededor del mundo y las ha mantenido cautivas al tiempo que ha puesto 30 libras de puro músculo en preparación para su rol dinámico en la Saga de Crepúsculo.

Para mantener avivado el fuego, Taylor ha llevado su acondicionamiento físico al siguiente nivel para el episodio más reciente. Así que, ¿cuál es el secreto detrás de la rutina de ejercicios de Taylor Lautner?

Siendo novato en este tipo de entrenamiento con pesas, Taylor halló inspiración y orientación con el famoso entrenador personal Jordan Yuam. Yuam no solo gestiona el entrenamiento de Taylor Lautner, también lo tiene bajo una estricta dieta que obliga a la joven estrella a comer enormes cantidades de comida cada dos horas. Él necesita estas calorías y proteínas para continuar aumentando su masa muscular, según comentan los expertos en el campo del culturismo.

Yuam ha llevado la rutina de ejercicios de Taylor Lautner hacia la excelencia física con algunas estrategias clave sencillas, pero decisivas. Siempre es importante llevar los límites más arriba y Taylor se esmera en hacerlo así con cada sesión de ejercicios.

A fin de desarrollar musculatura, el cuerpo tiene que ajustarse a soportar más peso. Si una rutina de ejercicios no supera los límites, entonces no funciona. No resulta difícil incrementar la intensidad agregando peso o resistencia. También es importante, según Yuam, variar el volumen.

A pesar de que el cuerpo necesita estar siempre superándose, la variación en el número de repeticiones y en el peso es una buena táctica a seguir. La rutina de ejercicios de Taylor Lautner varía bastante de un día a otro.

Ya que el objetivo del entrenamiento de Taylor Lautner no es el de bajar peso si no el de desarrollar musculatura, él ha recortado el entrenamiento cardiovascular para enfocarse mucho más en el levantamiento de pesas. Además hay que presente no entrenar en exceso con la rutina de abdominales de Taylor Lautner, lo cual sorprende a muchos considerando el impresionante six pack que exhibe con tanto orgullo.

Aunque los abdominales son, en definitiva, un punto principal de interés, trabajar en exceso los abdominales no es aconsejable. Estos músculos necesitan tiempo para recuperarse. La rutina de ejercicios de Taylor Lautner se enfoca en los abdominales tan solo tres veces por semana y luego entrena bien el resto del cuerpo.

No hay duda alguna de que Taylor sabe cómo entrenar duro y comer de manera apropiada para mantener ese cuerpo, pero él también sabe cuándo es tiempo de descansar. El entrenamiento de Taylor Lautner incluye el rejuvenecimiento del cuerpo mediante el tiempo que dedica al descanso.

El programa de entrenamiento de Taylor Lautner tiene presente los días de descanso y él se asegura de nunca entrenar más de cinco veces por semana. Para la complexión y altura de Taylor Lautner, su masa muscular exhibe con seguridad todo el duro entrenamiento para la Saga Crepúsculo: Amanecer.

Así que si deseas un cuerpo como el de él, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar como hacen los fisico-culturistas.

El programa del que te hablo es el famoso Culturismo Sin Tonterías por el reconocido entrenador Vince DelMonte.

Algunas de las cosas que aprenderás con Culturismo Sin Tonterías para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...

  • Cómo los aumentos de músculo del 100% pueden arruinar tu apariencia

  • Cómo agregar musculatura en los lugares correctos

  • Cómo obtener un cuerpo escultural que todas las mujeres adoren

  • Cómo crear músculos bien parecidos y densos

  • La clave para parecer como Taylor Lautner, Cam Gigandet, Brad Pitt, Kellan Lutz etc

  • El efecto "Shrink Wrap" para máxima definición muscular

  • Por qué muchos entrenadores personales son una porquería

  • El plan de entrenamiento de tres fases

  • Por qué el entrenamiento pesado y usar la "resistencia progresiva" no garantiza que añadas masa muscular

  • El mejor método de entrenamiento para construir masa - Esto te deslumbrará (¡no, no se trata de levantar más peso!)

  • Y mucho más...

Descarga "Culturismo Sin Tonterías" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Taylor Lautner Ahora.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook
Redaccion SEO de articulos