Rutina de Ejercicios, Entrenamiento y Dieta de Mila Kunis

Dec 08 2012 @ 03:59pm
Por: Cristina Altamirano
Publicado en: Deportes

El entrenamiento de Mila Kunis para sus películas

El entrenamiento de Mila Kunis varía de filme en filme. En Friends With Benefits se trataba de ganar peso y lucir sexy. Mientras que en El Cisne Negro tuvo que bajar de peso para poder interpretar su rol como bailarina.

El entrenamiento para Friends With Benefits combinaba ejercicios de fuerza y de resistencia y consistían en seis movimientos de un circuito de 40 minutos sin descanso. Por su parte el entrenamiento para El Cisne Negro incluyó trabajar con los músculos todos los días y hacer una dieta baja en calorías.

La rutina estándar de entrenamientos de Mila Kunis

Después de cada uno de sus filmes a Mila le preguntan frecuentemente acerca de su rutina de entrenamientos. Su entrenamiento es una compilación de los entrenamientos P.A.C.E. de los que ella ha hablado en Women?s Health, Glamour, Shape Magazine, y en E! Online. Kunis usó una caja para ejercicios de piernas (para subir y bajar alternando las piernas), un aparato entrenador TRX para suspensión, una barra olímpica y un balón terapéutico para todas sus rutinas. Además, Mila Kunis consumió una dieta balanceada baja carbohidratos glicémicos, proteínas y grasas esenciales.

Ejercicio #1:

Flexiones caminantes

Comienza en la posición de flexiones de brazos con ambas manos sobre una caja o cualquier superficie elevada. Lleva una mano hacia el piso y deja la otra sobre la caja o superficie elevada. Haz una flexión completa y luego retorna a la posición inicial, alternando con el otro lado. Como se mostró en el enlace de flexiones caminantes, también puedes cruzar tus manos cuando alternes. Cambia de posición ?caminando? ya sea con tus manos o con tus pies. Completa unas 15 repeticiones.

Ejercicio #2:

Escalador de montaña

Comienza en la posición de flexión de brazos, con las manos en el piso, más abiertas que el ancho de tus hombros. Hala un pie hacia arriba, por debajo de ti de manera que tu rodilla esté al nivel de tu pecho. A medida que hales hacia adelante, ve flexionando, mientras extiendes tu otra pierna. Alterna rápidamente la posición de tus piernas, como si estuvieras corriendo en el lugar. Completa de ocho a doce repeticiones por cada pierna. Haz tres series.

Ejercicio #3:

Remo TRX

Para hacer el ejercicio de remo TRX:

Acorta hacia arriba las correas del TRX. Pon tu cuerpo en una línea recta, como si fueras a hacer un puente frontal vertical. Mientras mantienes derechos a tus brazos, mueve tu pie hacia adelante hasta que las correas se tensen. Esta es la posición inicial. Asegúrate de que tus palmas estén de frente mientras haces el ejercicio. Para comenzar mueve tu omóplato hacia atrás y hacia abajo. Ahora, hala tu torso hacia tus manos manteniendo tus codos cerca de tu cuerpo. Mantén rígido tu cuerpo mientras dejas neutras tus palmas y muñecas. Mueve tu cuerpo hacia atrás, hacia la posición inicial y repite. Si el ejercicio es muy fácil para ti, entonces mueve el pie un poco más hacia adelante. Si por el contrario, es muy difícil para ti, entonces retrocede el pie un poco. Completa de ocho a doce repeticiones.

Eejrcicio #4:

Cuclillas de arranque

Toma una manija de una mancuerna con ambas manos. Sostenla como si fueras a agarrar un bate de béisbol. Endereza tus brazos y dóblate hacia adelante, mantén rectas tus piernas. Con tus manos y piernas rectos, pon tus codos en tus rodillas y mantén el contacto mientras haces el ejercicio. Como si arrastraras el peso, deja caer tus nalgas hacia tu talón y trae el peso hacia arriba hasta la altura de tu mentón. Completa de ocho a doce repeticiones.

Ejercicio #5:

Remueve la cazuela

Sostén una barra olímpica con ambas manos. Coloca uno de sus extremos contra una esquina de la pared. Levanta el otro extremo de la barra hasta el nivel de tu pecho y aproxímalo a él mientras sostienes la barra con ambas manos. Haz un círculo completo, como si estuvieras removiendo una gran cazuela. Completa de ocho a doce repeticiones en cada dirección.

Ejercicio #6:

Lanzamiento de la pelota terapéutica

Sostén una pelota terapéutica con ambas manos sobre tu cabeza. Con los brazos completamente extendidos y tus piernas al ancho de tus caderas lanza la pelota contra el piso con todas tus fuerzas. Déjala caer mientras haces una cuclilla y atrápala después. Lleva la pelota a la posición de inicio nuevamente. Completa de ocho a doce repeticiones.

¡Comparte y disfruta esta excelente rutina de entrenamientos que puso en forma a la increíble Mila Kunis!

Así que si deseas un cuerpo como el de ella, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar de forma extenuante.

El programa del que te hablo es el famoso Entrenamiento Turbulento para Mujeres por el reconocido entrenador Craig Ballantyne.

Algunas de las cosas que aprenderás con Entrenamiento Turbulento para Mujeres para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...
  • El sistema para perder grasa, 32 libras y verte 10 años más joven en 12 semanas
  • Rutinas simples, cortas y divertidas que ayudan a las mujeres a perder grasa y mantener una figura suave y sexy con solo 3 sesiones por semana
  • El entrenamiento de Intervalo para perder más grasa haciendo menos cardio
Entrenamiento Turbulento NO es un programa para mujeres culturistas y no te hará grande y corpulenta, pero si te ayudara a eliminar grasa de tu abdomen y aligerara tu pérdida de peso mientras pierdes pulgadas de tus muslos y tonificas tus glúteos.

Entrenamiento Turbulento funciona para las mujeres... ha sido presentado en las revistas Womens Health, Shape, Muscle & Fitness Hers, y en Prevención (la revista de salud y ejercicios de mayor distinción en el mundo)

Inclusive la mundialmente famosa entrenadora de TV, Jillian Michaels, de Biggest Loser admite que el Entrenamiento Turbulento para Mujeres es la mejor forma de perder de la cintura y obtener un abdomen plano.

Descarga "Entrenamiento Turbulento para Mujeres" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Mila Kunis Ahora.