Rutina de Entrenamiento de Chris Evans para el Capitán América

Jul 27 2011 @ 01:53pm
Por: Cristina Altamirano
Publicado en: Deportes
En una de las películas más taquilleras de este verano, Chris Evans se transforma en el muscular Stever Rogers para la adaptación al cine de Capitán América.



Desde que comenzó a circular el rumor, el otoño pasado, las noticias sobre la transformación física de Chris Evans han dominado los motores de búsqueda con términos tales como entrenamiento de Chris Evans y altura o peso de Chris Evans, dando así mayor realce a la popularidad del actor.

Mientras cada día se une más gente a buscar a su actor favorito para encontrar guía sobre acondicionamiento físico, no es de extrañar que la rutina de entrenamiento de Chris Evans para el Capitán América está ganando notoriedad en los círculos de fitness y vida sana.

Para convertirse en el héroe de la tira cómica, Evans tuvo que ejercitarse haciendo complejos movimientos compuestos. Ejercicios como presses, sentadillas y pesos muertos dominaron el programa de entrenamiento, ya que sirven para acondicionar mejor los grupos de músculos para efectuar cada levantamiento.

Al proceder así, en especial con el el programa de entrenamiento de Chris Evans, más músculos son forzados a adaptarse a la carga de trabajo extremo, forzando a crecer los músculos de esa manera. En tan solo pocas semanas, con el entrenamiento apropiado de movimiento compuesto y el incremento gradual de la carga de ejercicio con más peso, ¡te encontrarás con un acondicionamiento físico completamente renovado!

El factor más importante, sin embargo, en la rutina de entrenamiento de Chris Evans para el Capitán América, es la dieta. Para adquirir musculatura y deshacerse de la grasa excedente, uno debe contar con fuentes de proteínas magras, tales como el pescado, el pollo y cortes magros de carne de res. Además, las fuentes de carbohidratos bajos en calorías, tales como los ejotes, los guisantes y el brócoli deben ser consumidos tanto para asegurar una dispersión apropiada de los nutrientes y para limitar la ingesta de calorías.

Evans, para ganar musculatura, habría necesitado una ingesta calórica mucho mayor que lo que su Tasa Metabólica Basal dictaría. Un excedente de 500 calorías sobre TMB aseguraría el combustible apropiado para construir músculatura. Igualmente, así como se deshizo del excedente grasa en su cuerpo antes del rodaje de la película, habría necesitado al menos un déficit de 500 calorías.

No deberías desanimarte si tu complexión física no es similar a la altura y peso de Chris Evans. Puedes construir la mejor apariencia física posible con este plan. Al agregar músculo y despojarte del exceso de grasa, no solo te verás mucho mejor, ¡también te sentirás mejor, tendrás mayor confianza y atraerás al sexo opuesto como nunca antes!

Así que si deseas un cuerpo como el de él, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar como hacen los fisico-culturistas.

El programa del que te hablo es el famoso Culturismo Sin Tonterías por el reconocido entrenador Vince DelMonte.

Algunas de las cosas que aprenderás con Culturismo Sin Tonterías para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...

  • Cómo los aumentos de músculo del 100% pueden arruinar tu apariencia

  • Cómo agregar musculatura en los lugares correctos

  • Cómo obtener un cuerpo escultural que todas las mujeres adoren

  • Cómo crear músculos bien parecidos y densos

  • La clave para parecer como Taylor Lautner, Cam Gigandet, Brad Pitt, Kellan Lutz etc

  • El efecto "Shrink Wrap" para máxima definición muscular

  • Por qué muchos entrenadores personales son una porquería

  • El plan de entrenamiento de tres fases

  • Por qué el entrenamiento pesado y usar la "resistencia progresiva" no garantiza que añadas masa muscular

  • El mejor método de entrenamiento para construir masa - Esto te deslumbrará (¡no, no se trata de levantar más peso!)

  • Y mucho más...



Descarga "Culturismo Sin Tonterías" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Chris Evans Ahora.

Redaccion SEO de articulos