Rutina de Entrenamiento y Ejercicio de Chris Hemsworth para Thor

Jul 26 2011 @ 10:39am
Por: Cristina Altamirano
Publicado en: Deportes
Si ya has visto la última encarnación de Hollywood del héroe de comic Thor, entonces ciertamente has notado al robusto actor principal, Chris Hemsworth. En Thor, Hemsworth tiene un físico excepcionalmente definido, denso y lleno de músculo. Para sorpresa de todos, Hemsworth confeó que nunca había puesto un pie en un gimnasio hasta que le concedieron el papel principal en Thor.



Agregar 20 libras de músculo sólido fue toda una faena, comparado a la preparación para sus papeles previos. Sin embargo, desde que la información inicial sobre "Thor" fue publicada, la rutina de entrenamiento de Chris Hemsworth ha dado de que hablar al mundo.

En los meses pasados términos de búsqueda como altura y peso de Chris Hemsworth y entrenamiento de Chris Hemsworth han dominado los resultados para salud y condición física. ¿Por qué existe tanto interés en el programa de ejercicios de este actor? Bastante sencillo, ¡porque funciona!

En esencia, ya que él necesitaba poner algo de densidad y masa muscular, la rutina de entrenamiento de Chris Hemsworth involucró el consumo regular de alimentos de distintas fuentes de proteína, frutas y verduras. Él comía todo el tiempo y de forma consistente para ganar masa muscular.

Comer de forma constante incluso cuando no tienes hambre puede ser agotador, pero es lo que él tuvo que hacer para agregar músculo y desempeñar su papel en la película.

Para construir musculatura, los movimientos básicos y compuestos como las sentadillas, levantamientos y pesos muertos deben ser utilizados. Hemsworth, sin duda alguna, usado peso pesado y pocas repeticiones para forzar a sus músculos a crecer. Los ejercicios compuestos o combinados fuerzan al cuerpo a reclutar múltiples sistemas musculares, permitiendo mayor capacidad de carga y crecimiento m uscular.

Añadamos el hecho de que al comer una cantidad excesiva de calorías nutritivas y bajas en grasas, el resultado final es un cuero más muscular y más en forma ¡que hará que las mujeres se vuelvan locas!

El peso y la masa muscular se desarrolla a través de la consistencia. Tal vez no seas similar a la altura y peso de Chris Hemsworth, pero eso no quiere decir que no puedas tener un cuerpo bien parecido que atraerá a las mujeres y aumentará tu confianza.

Cuando Chris Hemsworth comenzó su plan de ejercicios, el sabía que, solo con dedicación al entrenamiento y a los hábitos alimenticios, se harían notar cambios significativos en su cuerpo. Tú, también, puedes disfrutar todos los beneficios de seguir el programa de entrenamiento y acondicionamiento físico de Chris Hemsworth por sus beneficios para la salud, confianza y sex appeal.

Así que si deseas un cuerpo como el de él, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar como hacen los fisico-culturistas.

El programa del que te hablo es el famoso Culturismo Sin Tonterías por el reconocido entrenador Vince DelMonte.

Algunas de las cosas que aprenderás con Culturismo Sin Tonterías para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...

  • Cómo los aumentos de músculo del 100% pueden arruinar tu apariencia

  • Cómo agregar musculatura en los lugares correctos

  • Cómo obtener un cuerpo escultural que todas las mujeres adoren

  • Cómo crear músculos bien parecidos y densos

  • La clave para parecer como Taylor Lautner, Cam Gigandet, Brad Pitt, Kellan Lutz etc

  • El efecto "Shrink Wrap" para máxima definición muscular

  • Por qué muchos entrenadores personales son una porquería

  • El plan de entrenamiento de tres fases

  • Por qué el entrenamiento pesado y usar la "resistencia progresiva" no garantiza que añadas masa muscular

  • El mejor método de entrenamiento para construir masa - Esto te deslumbrará (¡no, no se trata de levantar más peso!)

  • Y mucho más...



Descarga "Culturismo Sin Tonterías" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Chris Hemsworth Ahora.