Rutina de Training y Entrenamiento de Matthew McConaughey

Jul 25 2011 @ 06:54pm
Por: Cristina Altamirano
Publicado en: Deportes
Los músculos de Matthew McConaughey son bien formados y bien tonificados. Se ha ejercitado por algún tiempo, ya que su piel no está floja y tampoco es grasosa. Su complexión física es firme y tonificada. Tiene un cuerpo excelente y su vestuario le sienta bien.



Matthew McConaughey separa su rutina de entrenamiento para construir su cuerpo en divisiones. No solo ha entrenado bastante; también ha controlado su resultado futuro. Matthew McConaughey no se convirtió en el galán que todas las mujeres adoran de la noche a la mañana. Le tomo un poco de tiempo adquirir resultados óptimos. Aprendió a crear un cuerpo con musculatura bien definida, en lugar de esa apariencia hinchada. También aprendió a construir un cuerpo duro como la roca que luce fantástico; todo el tiempo.

Matthew McConaughey es un tipo es los hombres más atractivos de Hollywood. Tiene el perfecto cuerpo fisico-culturista. TIene una definición muscular maravillosa y tiene un cuerpo con tono muscular. Él no llegó a ser así sentándose en el sofá comiendo papas fritas.

Las rutinas de entrenamiento de Matthew McConaughey son fáciles de seguir. Él cree en estar saludable y en ser muy activo. Ha adoptado un estilo de vida saludable. Primero que nada; su nutrición está bien encaminada y practica una dieta baja en carbohidratos. Todos sus alimentos son de cultivo ecológico. En segudo lugar se ejercita a menudo; él es una persona activa completamente y no da cabida a la pereza. Requiere algo de disciplina tener un tono muscular como el de Matthew McConaughey.

Los secretos de ejercicio y entrenamiento Matthew McConaughey no son nada difíciles. Muchas personas son capaces de hacer los mismos ejercicios. Él está siempre ejercitándose; aunque, también tiene una agenda apretada. Él incorpora los ejercicios cardiovasculares en su rutina de entrenamiento. Su rutina secreta cardio incorpora cuerda de escalada y saltos. Le gusta correr para estar en forma. Le encanta estar muy activo en los deportes acuáticos; tal como el surfing y la natación. También practica rutinas de relajación que disfruta bastante; tales como el yoga y el ciclismo. Además, realiza estrategias de fisico-culturismo para desarrollar su musculatura.

Así que si deseas un cuerpo como el de él, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar como hacen los fisico-culturistas.

El programa del que te hablo es el famoso Culturismo Sin Tonterías por el reconocido entrenador Vince DelMonte.

Algunas de las cosas que aprenderás con Culturismo Sin Tonterías para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...

  • Cómo los aumentos de músculo del 100% pueden arruinar tu apariencia

  • Cómo agregar musculatura en los lugares correctos

  • Cómo obtener un cuerpo escultural que todas las mujeres adoren

  • Cómo crear músculos bien parecidos y densos

  • La clave para parecer como Taylor Lautner, Cam Gigandet, Brad Pitt, Kellan Lutz etc

  • El efecto "Shrink Wrap" para máxima definición muscular

  • Por qué muchos entrenadores personales son una porquería

  • El plan de entrenamiento de tres fases

  • Por qué el entrenamiento pesado y usar la "resistencia progresiva" no garantiza que añadas masa muscular

  • El mejor método de entrenamiento para construir masa - Esto te deslumbrará (¡no, no se trata de levantar más peso!)

  • Y mucho más...



Descarga "Culturismo Sin Tonterías" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Matthew McConaughey Ahora.

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook