Comparación Lista Top 10 Softwares para Codigo de Barras

Nov 14 2009 @ 06:10am
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Computadoras
Con la siguiente lista de opiniones, críticas y comentarios sobre diversos Software para Código de Barras, una aplicación muy útil para incorporar en la paquetería y envíos de mercadería. Estos programas fácilmente crean códigos de barras en un entorno Window que luego pueden ser pegados en otros programas para crear etiquetas, stickers y demás. Algunos programs de código de barras están diseñados para crear etiquetas e imprimir stickers sin el uso de otro software.

Casi todos los vendedores requieren código de barras para procesar más rápido e incluso requieren un tipo de fuente especial. Si tu empresa no vende a otros negocios o distribuidores, los códigos de barra se pueden usar para manejar el inventario, mejorar el proceso de pago de los clientes y asignar precio en caja.

IDAutomation

Este software tiene un creador de etiquetas rápido y fácil de manejar que posee definiciones para etiquetas de todo tipo y otros incluyendo stickers, diskettes, tarjetas de presentacion y etiquetas para CD. Este programa ofrece un alto nivel de personalización, puedes cambiar el color del código de barras, el color de fondo, la orientacion, tamaño y opciones de texto.

WaspLabeler

Con WrapLabeler puedes imprimir en impresores convencionales y termales en su propio lenguaje. Incluso puede conectar con una base de datos ODBC, lo cual es una característica que solo se hayan en programas más caros.

My Tattoo ID

My Tattoo no incluye tantas fuentes para códigos de barra como algunos de los otros programas, pero la mayoría de los vendedores no necesitan un volumen largo de código de barras. Este es una buena opción para satisfacer las necesidades de una pequeña empresa que necesita códigos de barras personalizados.

LabelRIGHT

LabelRight, ofrecido por Worth Data, posee una buena colección de fuentes para código de barras para el precio que tiene y el programa en sí es fácil de usar. Es un muy buen programa para código de barras para pequeñas empresas que necesitan una variedad de códigos de barras para satisfacer las necesidades del vendedor y que desean un creador de etiquetas sencillo.

B-Coder

B-Coder ofrece varios programas para código de barras, vimos B-Coder Lite el cual es para aquellos que quieren satisfacer sus necesidades en cuanto a código de barras generandolos uno a la vez en oposición a la generación automática. Sin embargo, B-Coder recomienda su versión PRO para contar un programa más capaz y flexible.

UPC Tools

UPC Tools es un programa para código de barras ofrecido por Azalea Software. Encontramos que este software es inusualmente fácil de usar y capaz de ser utilizado para crear códigos de barras con suma facilidad. Funciona tanto en Windows como en Mac, Linux y Unix.

ConnectCode

ConnectCode es genial para generar códigos de barra pero no es un diseñador de los mismos. Este programa incluye las fuentes populares para códigos de barras como una variedad de Código 39s, Code 128s, EANs y UPCs así como algunos códigos de libros, UCCEAN, MSI, Codabar y muchos más. También puede formular dígitos para cheques y puede incorporar texto legible.

Barcode Label Maker

Este es un producto ofrecido por Aulux Technologies. A diferencia de un generador de código de barras, este programa puede crear nos solamente códigos de barra pero también etiquetas. Soporta varias versiones de Code 2, Code 5, Code 39, Code 128, EAN, UPC y muchos más.

Barcode Printer Wizard

Si necesitas Code 39, Code 128, Code 128b o Code 2 of 5, con Barcode Printer Wizard valdrán la pena los $20 que cuesta. Básicamente, este programa es un generador de código de barras, tan solo pon la información y luego copiala en código de barras generado en otro programa, simple.

Bars and Stripes

Bars and Stripes es fácil de usar, de bajo costo para generar códigos de barras que soporta hasta 11 fuentes incluyendo una variedad de EAN y UPC. Este software para código de barras puede generar dígitos para cheques y puede ajustar la densidad del código, el ancho y la orientación.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook