Cómo cambiar de llanta al carro: Pasos para Arreglar un Pinchazo

May 30 2012 @ 03:59am
Por: Spencer
Publicado en: Carros
Te ha pasado alguna vez que vas en tu carro bien tranquilo/a y de repente ¡puf! una llanta se te pincha o explota por algún artefacto con punta, que suelen haber mucho en las calles ya que las personas inconscientemente las tiran y tu pagas las consecuencias, y en la angustia no encuentras solución no hallas que hacer, y te toca llamar algún servicio de llantas, que te cobrarán mucho dinero y tardará mucho tiempo para que lleguen.

Te ayudaremos, a salir de ese problema por los que muchas personan han pasado, antes de salir por ejemplo, de vacaciones con tu familia y piensas ir muy lejos de tu casa debes estar prevenido por problemas como este.

¿Qué debes de llevar contigo?

-Una llanta de repuesto.
-Una llave cruz.
-Una herramienta llamada gato o mica, que sirve para levantar el carro, para poder quitar la llanta dañada.

¿Cómo cambiar la llanta al carro cuando se pincha o se explota?

Con la llave cruz, comenzar a quitar las tuercas, si están muy duras, hacer una mayor presión como por ejemplo parándose sobre la llave, para poder quitar las tuercas.
Bajar la llanta de repuesto del carro, con el gato buscar una parte de metal debajo del carro, la encontrarán al costado de la llanta dañada, después levantar el carro hasta llegar alguna altura donde sea fácil quitar la llanta, sacar la llanta dañada y colocar la de repuesto debes de asegurar a que quede muy bien colocada.
Por último con la herramienta con la que tienes levantado el carro, bajarlo cuidadosamente hasta llegar al suelo, colocar las tuercas, dejarlas bien apretadas para que queden seguras y no se salga ninguna de las tuercas.

¡Y listo te ahorras dinero y tiempo!

Recuerden el dicho Hombre prevenido vale por dos.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook