Cómo Determinar Pago de Vivienda con un Simulador de Hipotecas

Dec 22 2011 @ 02:35pm
Por: Juan Carlos .
Publicado en: Finanzas personales
Puedes calcular los pagos de hipoteca para tu hogar sin dificultad, de forma tal que te halles tranquilo de lo que podrías esperar en el momento que empieces a desembolsar para las cuotas de la hipoteca. Para ese fin convendría poseer un simulador de hipotecas que te sirva para cotejar tus opciones de créditos.



Por otra parte, una calculadora de hipotecas te brinda la alternativa de explorar entre distintas opciones de financiamiento a la orden, aquella que sea la más beneficiosa en materia de plazos, tasas de interés, pagos de intereses y capital. De esa forma, reconocerás si con tus ingresos actuales, logras responder ante tus responsabilidades hipotecarias, aparte de los gastos de manutención convencionales, como comida, vestido y transporte.

Primero que nada, con el propósito de emplear un simulador de hipotecas, has de conocer el interés mes a mes el cual te hallarás gastando por el financiamiento y el plazo para el mismo. Como ejemplo, si te hallas comprando una casa por valor de trescientos mil dólares, con una tasa de interés del 2% y a un término de veinte años, la suma de dinero a desembolsar en concepto de intereses vendría a ser seis mil dólares. Anualmente sería $300 y mensualmente veinticinco dólares o $12.5 cada 15 días.

También, has de conocer el pago de gravámenes anuales y dividir ese número por 12, para conocer el valor mensual. Igual procedimiento se emplea con el propósito de determinar la mensualidad del pago de seguro sobre la propiedad. Estos datos se vuelven indispensables con una calculadora de hipoteca.

Todas estas variables mencionadas hasta este instante son lo más fundamental para hacerte una idea de qué forma te saldría con el pago de un financiamiento para vivienda en el momento que insertas cada uno de estos valores dentro del simulador de hipotecas. De esa forma, sabrás con total confianza si puedes permitirte conseguir una residencia o no, igualmente te da ideas para plantear estrategias o garantías que puedes explicar ante la entidad financiera a fin de lograr la obtención del financiamiento para vivienda.

Entreteniéndose con esas variables dentro de un simulador de hipotecas tendrás la chance de conseguir el margen de maniobra por medio del cual planificar tu estratagema financiera.

Si buscas estudiar más sobre el uso de un simulador de hipotecas o de una calculadora de hipotecas, entonces revisa el sitio de Simulador-Hipotecas.org en el cual hallarás las calculadoras indispensables a fin de computar la amortización de un crédito hipotecario, sin importar si te hallas en Estados Unidos, Canadá, España o si estás solicitando préstamo por primera ocasión o buscas préstamos para adultos mayores de la tercera edad, además puedes descubrir una versión para tu iPhone.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook