¿Puedo ganar dinero sin esfuerzo?

Sep 02 2013 @ 01:51pm
Por: Cristina Altamirano
Publicado en: Finanzas personales


Lamento decirte que todo en la vida desde que nacimos implica esfuerzo.

Es un error frecuente y más en los tiempos que vivimos pensar que ganaremos dinero sin trabajar, sin esfuerzo. T. Harv Eker autor del Bestsellers "Los Secretos de la Mente Millonaria" nos dice: "TUS INGRESOS SOLO PUEDEN CRECER HASTA DONDE CREZCAS TÚ" esto implica aprender por tus propios medios. No puedo negar que existen programas con el título: "Éxito sin esfuerzo", "Trabaja en casa y gana dinero mientras duermes" pero estos programas no tienen nada que ver, con el hecho de que no tengamos que ponernos en acción para tener éxito y ver los resultados, si no en disminuir la curva de aprendizaje ayudándote con el trabajo duro para quesea más llevadero, divertido y fácil de comprender.

La riqueza se consigue cuando con poco esfuerzo se consiguen muchos resultados, la pobreza aparece cuando con mucho esfuerzo se consiguen pocos resultados.

Se trata de ser más eficiente en el esfuerzo para generar negocios e ingreso de una forma residual. Lee artículos, libros, audios, este blog, genera sinergia, etc. Luego, una vez que aprendas, debes llevar ese conocimiento a la práctica, ponerte en acción de inmediato. Y esto es importante porque conozco algunas personas (yo incluido), que han leído muchísimos libros, se saben cantidad de técnicas y estrategias, pero no aplican ninguna! Entonces, aplica lo que aprendes.

Tenemos fobia al esfuerzo, deberíamos tener muy claro que nuestra economía personal sólo va a mejorar cuando hayamos mejorado, pero no antes.

Conoce sobre cómo ganar dinero sin esfuerzo
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook