Los Pelos de la Nariz, Aspecto Personal y La Primera Impresión

Nov 23 2009 @ 10:18pm
Por: Pablo Salazar
Publicado en: Hogar
Si bien los pelos de la nariz ofrecen protección contra la suciedad, microbios y bacterias que andan por el aire, también pueden ser un objeto de descuido en la imagen personal que damos a los demás. Un pelo largo en la nariz que salga de las fosas puede verse terrible y causar una impresión muy mala que difícilmente podremos eliminar posteriormente.



Me he decidido escribir este Post con un poco de humor. Verán, esta historia me pasó a mi, con serias repercusiones. Al final aprendí mucho y hasta me he servido para ganar dinero con ello, pero eso ya es punto y aparte.

Bien, todo empezó un Lunes, aquel fatídico primer día laboral que tenía que realizar una presentación ante unos Ejecutivos que adquirirían una línea de productos de la Empresa que yo representaba en esos momentos. La cuenta era importante, iba a significar el 25% de los ingresos corporativos y de ninguna manera podíamos renunciar a eso.

El domingo regresé tarde con mi mujer. Habíamos estado en la playa desde el jueves aprovechando un puente de fin de semana largo. Al llegar a la casa sólo quería dormir. Estaba confiado porque durante el Jueves y Viernes había organizado la presentación y el discurso: frente a las estimulantes olas del mar.

La presentación era a las 9 de la mañana, temprano. Me levanté faltando 10 para las 8, era tardísimo dada las circunstancias, tardé apenas 8 minutos en salir del baño, me cepillé los dientes mientras me duchaba, todo era caos. Me terminé de atar la corbata mientras analizaba con la mirada los elementos sobre el comedor que debía llevar conmigo al trabajo.

Salí hecho un pedo a la oficina, Flash no es nada. Evité al menos 3 accidentes de tránsito con su servilleta como protagonista y responsable, pero llegué a tiempo, exactamente 10 minutos antes de la presentación.

Lo que no me esperaba es que los Ejecutivos ya estaban ahí, habían llegado a las 8:45 a.m. No pude anticipar eso. Ni siquiera me dio tiempo de verme al espejo para ver cómo estaba.

Recién pasados 2 minutos después de empezar la presentación noté cómo la Gerente de la Compañía X me miraba. Al principio pensé que le atraía, pero luego noté miradas de desaprobación. Un disgusto de su parte que se fue acrecentando hasta el punto que no me miraba y no escuchaba lo que decía. 20 minutos después dijo que tenía que ir a otro sitio y que la disculpáramos y continuáramos otro día.

Por la tarde, mi Jefe me llamó a su despacho y me dijo las famosas palabras de Donald Trump: "Pablo, You're Fired". Mi primera reacción fue reírme, le dije "Hey, buénale boss, ya mastica bien el inglés". Él ni siquiera titubeó. Tan sólo me extendió un espejo. Al mirarme vi ese maldito Pelo de la Nariz del tamaño de la Muralla China! Era increíble, salía y se extendía como el Río Amazonas.

Tras conocer los detalles me dijo que la Gerente de la Compañia X no quería saber nada de mi ni de la presentación y que era la peor Primera Impresión que había tenido de alguien en su vida, con ese pelo de la nariz que sobresalía por encima de todas las cosas.

Los Pelos de la Nariz crecen y mucho

Me di cuenta de este problema apenas hace unos meses. Pasé 25 años de mi vida sin ver un cretino pelo de la nariz saliendo de sus causes (fosas). Pero un buen día uno de ellos creció barbaridad. Bah, lo quité, no era gran cosa pensé. Pero unas semanas después volvió a salir y con 2 amigos más y así sucesivamente. El problema ahora es crónico, cada semana debo observar insinuaciones.

Cómo Quitar o Remover o Eliminar los Pelos en la Nariz

No hay un método que digamos éste es. Hay varios. Desde el más guarro donde usas las tenazas naturales, osea el pulgar y el índice, hasta pinzas, rasuradoras y otros artilugios.

Juego: Quitar los Pelos de la Nariz con la Pinza

A modo de humor creí oportuno compartir este gracioso juego para que remuevan los pelos de la nariz de este sujeto y vean como gime y se deshace en dolor.

[flash=450,400]http://www.microgames.asia/flash_ficheros/esospelillos.swf[/flash]
Redaccion SEO de articulos