Creación de Pirámide de Backlinks: Posicionamiento SEO Efectivo

Jan 03 2012 @ 09:00pm
Por: Juan Carlos .
Publicado en: Internet
Primero y lo más importante, la creación de pirámide de backlinks debe hacerse por equipos profesionales en SEO. Si comienzas a hacerlo por tu cuenta, lo más seguro es que llegarás a un resultado desalentador: una enorme cantidad de esfuerzo y cero resultados. La promoción de un sitio web es en realidad efectiva cuando tu equipo sabe lo que hace.



Así que respecto a la cuestión de la creación de pirámide de backlinks, ya habrás escuchado que los enlaces de una sola vía hacia tu sitio web son fantásticos. De hecho, estos llevan tráfico, lo cual reditúa en mejores resultados para ti. Pero, ¿valora Google de igual modo un enlace que procede de un comentario de blog como el de un sitio .EDU? ¡Claro que no! Google valora más los enlaces con mayor autoridad y considera menos a los que poseen menor autoridad.

Una pirámide de backlinks creará una estructura perfecta de enlaces, de tal modo que puedas ver cuántos vienen de cada nicho, en cuáles tienes que invertir más trabajo y asegurarte de que poseas toda clase de backlinks, no solamente enlaces poca autoridad o de mucha autoridad.

En la promoción de un sitio web o en el SEO, necesitas tener un poco de todo y tener todo bien organizado. Las pirámides de enlaces se hacen desde 2 hasta 4 niveles, dependiendo.

En la base, se ubican la mayoría de los enlaces de tu pirámide y aquí se encuentran por lo general los enlaces que procede de sitios de nicho, marcadores sociales e incluso comentarios en blogs. Este tipo de enlaces son fáciles de obtener, en especial si pasas bastante tiempo en foros y blogs donde puedes incluir en tu firma el enlace a tu sitio web. La gente es redireccionada a tu sitio web cada vez que hace clic en tu enlace. No obstante, este tipo de promoción web no es vista en gran medida como construcción de enlaces de autoridad ante Google. Necesitas más que eso para probar la importancia de tu negocio y ganar una mejor posición en los resultados de búsqueda.

En el proceso de creación de pirámide de enlaces, la sección media consta de menos enlaces que la base. Contiene backlinks "más serios" de sitios con mayor autoridad. Aquí se incluyen enlaces de sitios que pueden estar usando contenido creado para compartir en directorios de artículos o en cartas de venta.

Como puedes darte cuenta, comienzas desde abajo, pero a medida subes la calidad de los enlaces también mejora, contribuyendo todo esto a construir un negocio prospero para ti mediante la *creación de pirámide de enlaces.

Luego, en el cúspide de tu pirámide de backlinks se encuentran los enlaces de mejor calidad. Los que son difíciles de conseguir dado que su número es menor. Estos backlinks de autoridad son los más importantes, pero sólo dependiendo de ellos resulta imposible implementar estrategias efectivas de SEO.

Lo más importante a tener en mente es que tu pirámide debe ser concebida ante Google como un proceso natural. Si sientes que no puedes hacer el trabajo (el cual es extenuante y consume mucho tiempo) puedes contratar los servicios de un equipo profesional como el de Cherada Network para la creación de pirámide de backlinks que sea efectiva y sea percibida como natural ante los motores de búsqueda más importantes. ¡Saca provecho de una de las tendencias más efectivas de posicionamiento SEO hoy mismo!
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook