Generación de Backlinks .EDU dentro para mejorar Ranking de tu Web

Nov 18 2011 @ 01:31pm
Por: Juan Carlos .
Publicado en: Internet
La generación de backlinks .EDU o los enlaces que proceden de un sitio que termina en .EDU, se mencionan entre los backlinks de sitios con autoridad más poderosos que puedes conseguir para tu sitio web para propósitos de posicionamiento SEO. El sistema de generación de backlinks opera en base a la confianza. Así que, los backlinks de calidad proceden de sitios de confianza y por lo general estos son los sitios educativos, de ahí que tengamos backlinks .EDU.



Digamos que tienes un blog y deseas posicionarte en los primeros resultados de las búsquedas de Google. Existe una cantidad razonable de competencia por parte de otros blogs que son esencia iguales al tuyo. Ahora, si te interesas en la generación de backlinks .EDU de sitios educativos alrededor del mundo, mientras que tu competencia no hace esto, entonces tu blog se posicionará entre los primeros resultados. Desde una perspectiva SEO, la forma más fácil de conseguir backlinks sería contratar los servicios de generación de backlinks .EDU. Ciertamente, si el posicionamiento SEO no es tu área de experiencia entre tus actividades diarias en Internet, entonces deja esta tarea en manos de expertos.

En esencia, lo que se hace es publicar en blogs, o comentarios o añadir contenido, e incluso crear perfiles en foros dentro de sitios .EDU que vinculen a tu sitio web y de ser posible con un texto ancla, en particular si los enlaces son dofollow, aunque los nofollow contribuyen también.

Existen diversos paquetes de backlinks .EDU, así que es una buena opción por si te interesa obtener backlinks de sitios con autoridad. En el caso de los backlinks .EDU no es la cantidad la que importa, ya que con unos cuantos tienes suficiente debido a la alta valoración que reciben por parte de los buscadores.

La generación de backlinks .EDU tiene que formar parte de tu estrategia de posicionamiento SEO. Entre más autoridad y credibilidad obtengan tu página al colocar enlaces en sitios bien establecidos, más te recompensarán los motores de búsqueda ubicándote entre los primeros resultados. Todo contenido nuevo que generes en tu blog se indexará más rápido y podrás posicionarte con mayor facilidad.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook