Generación de Backlinks .GOV para salir en Resultados de Google

Nov 23 2011 @ 10:35pm
Por: Juan Carlos .
Publicado en: Internet
Todos los administradores de páginas web reconocen la importancia de la generación de backlinks .GOV, ya que un backlink .GOV es igual a tener 10 backlinks .COM. Así que conseguir backlinks .GOV en definitiva servirá para mejorar el posicionamiento SEO de tu página web en los resultados de búsqueda de los principales buscadores y lo mejor de todo es que podrás lograr esta mejoría a la mayor brevedad.

Construir backlinks consiste en hacer que otros sitios enlacen a tu página web. Con suerte, sitios con mejor page rank que el de tu sitio web te brindarán algo de reputación y tráfico hacia tu sitio. Los sitios que apuestan a la generación de backlinks .GOV consiguen la autoridad necesaria para posicionarse en los primeros resultados de las búquedas en buscadores como Google, Bing y Yahoo.

A veces, el intercambio de enlaces con otros blogs ayuda, pero en la mayoría de los casos contar con un blogroll es muy mala idea, en definitiva no es la mejor opción, ya que dos sitios enlazándose mutuamente diluyen mucho el jugo que pueden extraer de Google. Tienes que conseguir backlinks de sitios con autoridad y la mejor vía para lograr esto es mediante la generación de backlinks .GOV.

Los sitios .GOV tienen igual importancia que los sitios .EDU, pero conseguir backlinks .GOV resulta difícil, pero incluso con un solo enlace .GOV que consigas te ayudará bastante.

La generación de backlinks .GOV desde sitios en otro idioma es muy útil puesto que esos sitios cuentan con menos enlaces salientes, así que puedes obtener toda la autoridad de esos sitios web.

Puedes conseguir backlinks en comentarios de blogs, pero algo que tienes que tener presente es la cantidad de enlaces salientes en esa página. Entre menos tengan, mayor será la reputación que obtendrás.

Los sitios .GOV son administrados por entidades gubernamentales, así que tienen bastante autoridad y alto page rank. Ese alto grado de confianza les otorga autoridad. Así es como mejoras tu posicionamiento SEO en los buscadores.

Todo lo que necesitas para posisionarte mejor para aparecer en los primeros resultados de cualquier búsqueda es conseguir backlinks. Y la mejor manera, es acudir al servicio de generación de backlinks .GOV que puedes encontrar en Cherada Network, un sitio indispensable con el cual contar para tu éxito en Internet.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook