Importancia de la Generación de Backlinks en Marcadores Sociales

Nov 25 2011 @ 10:48pm
Por: Juan Carlos .
Publicado en: Internet
Un marcador social es nada más un sitio web donde los usuarios pueden guardar sus páginas web favoritas y compartirlas con otros usuarios de la red. Además de compartir y almacenar, puedes buscar dentro de los sitios marcados, organizarlos y administrarlos. Aquí tienes algunos de los beneficios de la generación de backlinks en marcadores sociales.

Tráfico y publicidad para tus sitios web. Ya que los enlaces son un componente esencial para tu posicionamiento SEO en los buscadores para tus palabras claves, es también ideal para conseguir tráfico desde estos marcadores sociales hacia tus sitios.

Fácil acceso con la generación de backlinks en marcadores sociales, pues obtienes altas posiciones en los buscadores principales cuando publicas tus enlaces en estos sitios populares. Notarás cuán fácil es mejorar tu ranking en los motores de búsqueda.

Es más, tu página web aparecerá en los motores de búsqueda principales en cuestión de pocas horas. Tus sitios favoritos pueden organizarse en diferentes categorías, lo que hace fácil para ti navegar entre las categorías y seleccionar un enlace favorito para visitar.

Investigación en línea al buscar los enlaces marcados por otros cuando haces una pesquisa. Muchos marcadores sociales registran cuántas personas han marcado los mismos enlaces. Si revisas los más populares pertenecientes a tu nicho, encontrarás datos valiosos para tu proyecto.

La generación de backlinks en los marcadores sociales permite a los usuarios de esos sitios auditar lo que desean ver, en lugar de acudir a un buscador tratando de hallar una aguja en un pajar.

En cuanto a la generación de backlinks en los marcadores sociales, aquí tienes algunos sitios populares: friendfeed, clipmarks, newsvine y diigo, entre otros. Aprender a utilizar estos sitios para propósitos de SEO requiere maestría. Tendrás que crear tus cuentas en cada sitio y conocer las reglas para la publicación sin problemas en estos sitios.

Si estás buscando incrementar el tráfico a tu sitio web y al mismo tiempo mejorar tu posicionamiento SEO, te conviene en ese caso contratar los servicios de Cherada Network para la generación de backlinks en marcadores sociales que te permita crear una estrategia apropiada para posicionarte mejor en los buscadores.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook