Importancia de la Generación de Backlinks en Sitios con Autoridad

Nov 12 2011 @ 02:07am
Por: Juan Carlos .
Publicado en: Internet
Muchos argumentan que los backlinks nofollow no aportan ningún valor a la estrategia de posicionamiento en los buscadores, lo que no saben o tal vez no han analizado sistemáticamente a lo largo del tiempo, es el impacto de estos enlaces no-follow cuando se realiza la generación de backlinks en sitios con autoridad o alto PR (pagerank).



Los backlinks nofollow contribuyen a hacer que tu campaña de creación de backlinks luzca más natural ante los buscadores.

Por ejemplo, puedes conseguir backlinks de sitios con autoridad como Wikipedia que serán nofollow. Esto te ayuda porque provienen de un sitio de confianza o autoridad. Los motores de búsqueda dicen: "Cualquier cosa que sea enlazada por Wikipedia debe ser de calidad ya que es un sitio donde hay moderadores". Así que, sin duda alguna los enlaces de sitios con autoridad te servirán aún sean nofollow.

Los backlinks de sitios relevantes y de temáticas similares son bastante importantes, estos podrán disparar tu ranking con menor esfuerzo SEO de tu parte.

Los backlinks de Directorios de Enlaces como DMoz o Yahoo Directory cuentan muchísimo.

Así que, en cuestión de generación de backlinks en sitios con autoridad:

1.- No uses granjas de enlaces
2.- Enfócate en conseguir enlaces de sitios con autoridad o crear backlinks en sitios con temática similar
3.- Todo enlace que no venga de una granja de enlaces sirve, sea un sitio pequeño o grande.
4.- Pinguea todos los enlaces producto de la generación de backlinks en sitios con autoridad para una indexación inmediata
5.- Haz que las páginas que estás posicionando ofrezcan información útil de modo que tu estrategia de backlinks sea más eficiente

Por otra parte, la publicación en directorios de artículos mediante spinning, aunque tengas que pagar por este servicio, los resultados que obtienes justifican la inversión en términos de posicionamiento.

Así que, si deseas apostarle a esta categoría de enlaces y no tienes el tiempo para añadir más tareas a tus actividades de promoción o creación de contenido SEO, entonces te conviene contratar los servicios de generación de backlinks en sitios con autoridad.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook