Beneficios Principales de los Servicios de Hosting en la Nube

Jul 26 2012 @ 06:11pm
Por: Spencer
Publicado en: Internet
El hosting en la nube, asimismo llamado cloud hosting, es un servicio de hosting que se brinda desde una red de servidores conectados. Los servidores no se encuentran concretamente en el mismo data center; de hecho, se encuentran ubicados en diversos países alrededor del mundo.



El hosting en la nube proporciona un entorno para recursos informáticos que pueden conjuntarse y ofrecerse por medio del Internet. Y nos se restringe a una aplicación o conglomerado específico de recursos.

La nube faculta a a los servidores tener agilidad y alineamiento para un desempeño optimizado. Cuentan con redes por completo redundantes que utilizan a los servidores de internet locales e internacionales más destacables para mejor ancho de banda.

De qué modo Funciona

Hasta ahora, los recursos habían estado circunscritos a las limitaciones del equipo y aplicaciones a la mano. Por citar un caso, tus recursos podrían restringirse a la cantidad de RAM, capacidad de procesamiento, almacenamiento y ancho de banda de tu servidor. Podría restringirse por otra parte a la cantidad de espacio disponible, al presupuesto y a una suerte de diversas razones que limitan la expansión.

El hosting en la nube permite al consumidor comprar tanto o menos poder informático como requiera. La capacidad y los recursos son balanceados a modo de brindar un servicio consistente.

Pros

Con la opción de poseer mayores recursos a disposición, el cliente final puede ampliar su compañía sin incurrir en inventario extra. Por primera vez, obtiene algo que es efectivo en costos, más confiable y óptimo en todo sentido.

Las compañías de hosting en la nube tan solo cobran a sus clientes por la cantidad de capacidad informática consumida. Es como lo que pagas por el uso de la electricidad o el agua, pagas por lo que empleas. El hosting en la nube presenta la posibilidad de hacer frente a repuntes en el tráfico sin necesidad de pagar por el bandwidth extra cuando el tráfico es menor. El hosting en la nube es mayormente cuestión de pago por el uso dado.

En resumen, el hosting en la nube resulta más efectivo en costos y más confiable que el hosting en un solo data center. Para un buen servicio de hosting en la nube, Nubehost.mx es tu mejor solución.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook