Cómo Abrir una Cuenta de Correo gratis, Proveedores de E-mail

Aug 30 2011 @ 12:33am
Por: Spencer
Publicado en: Internet
El correo electrónico es una de las maneras más comunes de comunicación en la actualidad, ya sea para uso individual o empresarial. Hay miles de empresas y organizaciones que ofrecen a sus subordinados cuentas de email dentro de su organización, el e-mail es una buena manera para comunicarte sin necesidad de envoltorios y estampillas.



Bien, cuando se trata de correo electronico, no deberías pagar para nada ya que es un servicio que se brinda gratis por diversos proveedores. Si no estás seguro de qué buscar o como encontrar servicios de e-mail libre de cargo, puedes tomar una ojeada a estos 10 proveedores principales a manera tal de que poseas una cuenta lista en pocos minutos.

Googe Gmail: La organización inmediata de cada mensaje recibido, la división de carpetas para más ordenamiento y la clasificación del correo y el acceso POP y IMAP posibilita que tengas un servicio de categoría absolutamente gratis.

Yahoo! Mail: Ofrece una experiencia muy limpia y diversas características para la estructuración del correo, así como servicio de mensajería instantánea.

Zoho Mail: Cuentas con enorme espacio para guardar emails, acceso POP e IMAP, fusión con mensajería instantánea que faculta a una comunicación impecable.

AIM: El servicio de AOL gratis te brinda almacenaje ilimitado, acceso POP e IMAP, es uno de los servicios más populares.

GMX Mail: Con GMX tienes 5 GB gratis de espacio para tus e-mails. Posee diversas características, no obstante así como los demás grandes proveedores, empero es una excelente opción gratuita.

Gawab: Te brinda 10 GB de capacidad y todas las mejores características de todo gran proveedor.

Inbox.com: Es un servicio rápido de correo con 5 GB de espacio y acceso POP no obstante no proporciona acceso IMAP. Mas es un conveniente servicio libre de cargo para uso personal o empresarial.

Windows Live Hotmail: Este es otro de los proveedores de correo electrónico más usuales de siempre, con 5GB de capacidad, unificación con mensajería instantánea y sincronización con otras aplicaciones que te permiten utilizar las mejores prácticas de la industria en servicio de correo electrónico. Solo tienes que seguir los pasos para abrir una cuenta de hotmail gratis y los usuarios de Windows pueden obtener lo mejor de la comunicación por email.

BigString.com: Este es un servicio insignificante con ligeramente 2 GB de almacenaje y sobresaliente envío veloz de e-mail saliente, mas no muy veloz con el e-mail entrante necesitando que vacíes tu bandeja de entrada de vez en cuando.

MySpace Mail: Aquellos que se comunican con sus compinches por MySpace pueden sacar ventaja de su servicio de email integrado proporcionando una insuperable comunicación entre usuarios y otros contactos en la red además. Posees espacio ilimitado, mas no acceso POP o IMAP.

Adquirir una cuenta de email libre de cargo no es un problema, con diversos proveedores que te permiten estar en comunicación con tus contactos en línea. Por medio de estos proveedores puedes indudablemente estar en contacto con tus amistades, seres queridos, además de asegurarte de bloquear la mayoría del spam.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook