Cómo Aumentar tus Suscriptores con PopUp Domination, Opción GRATIS

May 24 2011 @ 03:25pm
Por: Spencer
Publicado en: Internet
PopUp Domination es una herramienta que te permite agregar una ventana modal popup del tipo lightbox a tu blog o sitio web.



Agregar una caja modal popup lightbox a tu sitio web puede incrementar de forma dramática la cantidad de suscriptores que se agregan a tu lista de correos día a día. Según PopUp Domination, duplicar o triplicar las suscripciones a tu lista de correos es de lo más común y en algunos casos puede conducir a un incremento 10 veces mayor en las suscripciones.

¿Cómo Funciona PopUp Domination?

Cuando compras PopUp Domination, recibirás dos versiones del producto:

1.- Un plugin para WordPress - debido a la popularidad de WordPress, PopUp Domination estuvo al inicio disponible tan solo como un plugin para WordPress. PopUp Domination funciona como un plugin normal para WordPress y te brinda la capacidad de personalizar la ventana popup lightbox con siete diseños diferentes y quince colores diferentes para cada diseño.

2.- Script para cualquier sitio web - Ahora PopUp Domination en su Versión 2.0, puede ser instalado directamente en tu servidor y usado para crear una ventana modal popup lightbox para cualquier página HTML. Para hacer esto, tan solo sube PopUp domination a tu servidor, instálalo, ingresa y luego utiliza el área administrativa para crear un popup lightbox. Cuando creas una nueva lightbox, se te dará el código HTML, el cual puedes copiar y pegar dentro del código fuente de la página dentro de tu sitio web donde deseas mostrar el popup.

¿Qué Proveedores de Suscripción a Boletines son Compatibles con PopUp Domination?

- Constant Contact
- iContact
- MailChimp
- Aweber
- GetResponse

¿Es PopUp Domination una estafa?

No. Al contrario de otros productos en Internet, PopUp Domination es un producto legítimo que cumple lo que promete hacer.

Las versiones para WordPress y para todo sitio web de este producto están bien desarrollados y hacen que sea fácil crear y añadir una ventana modal popup lightbox para incrementar los suscriptores a tu lista de correos de tu blog o sitio web.

¿Cuánto Cuesta PopUp Domination?

Actualmente, están ofreciendo un descuento del 80%, es decir que cuesta normalmente $384.

Aunque, en la página web no lo dice, PopUp Domination cuesta $47 por una licencia para usarla en un solo sitio web nada más. Si deseas usar PopUp Domination en más sitios web, luego de hacer tu compra de la licencia para usar en un solo sitio web, puedes optar pagar $37 adicionales, para un total de $84 si es que deseas instalarlo en todos tus sitios web.

¿Qué le hace falta a PopUp Domination?

Aparte de que por $47 solo puedes usar PopUp Domination en UN SOLO sitio nada más, también tiene otras limitantes:

- No puedes usarlo en otras páginas dentro de tu mismo sitio web
- No puedes usarlo en varios sitios web, a menos que estés dispueto a pagar $84 por una licencia multi-sitio y ¡mientras ofrezcan ese descuento del 80%!
- Solo puedes usar el script, aplicación o plugin - como te guste llamarlo - para crear nada más formularios de suscripción a listas de correo. (Una tecnología de este tipo, la podrías usar para mostrarlo en tus páginas con diversos propósitos de marketing, como: invitar a hacerse fan en Facebook, participar de algún concurso, encuesta, mostrar algún video, alerta, notificación, anuncio o para promover tus artículos viralmente en redes sociales, etc.)

Así que, si estás interesado en aumentar tus suscripciones a tu lista de correo en un sitio web, entonces aprovecha y consigue PopUp Domination por $47, mientras dure la oferta de 80% de descuento.

...pero, si tus propósitos de marketing son más amplios, abarcan más sitios web y más estrategias promocionales, entonces a dónde puedes mirar para encontrar una solución.

¿Existe alguna solución que abarque todo lo que necesitas?

¡Claro que SÍ y es GRATIS!

Cherada Ventana Modal Popup para Marketing

Esta es una solución completamente gratuita en su versión básica que puedes descargar e instalar en tu servidor, para editar y configurar el código según tus necesidades, ya sea que desees:

- Aumentar tus suscriptores a tus listas de correo en todos tus sitios web
- Aumentar tus fans en Facebook, Twitter o cualquier red social para todos tus sitios web
- Presentar alertas, notificaciones, anuncios en tus sitios web.
- Promover viralmente en las redes y marcadores sociales los artículos de tus sitios web

Entre sus características especiales están:

- Variedad de efectos de presentación de la ventana: lightbox, desplegable, aparición gradual, popup simple
- Puedes cuando presentar la ventana modal después de cargada la página
- Puedes configurar que se muestre una vez por sesión y definir cuántas horas o días después volverla a mostrar
- Puedes incluir cualquier código HTML: formularios, texto, video, imágenes, enlaces, etc.

¡¡Y lo mejor, es GRATIS!!

Ya si deseas, la Versión Profesional, puedes pagar solamente $49 que incluye:
- Panel de administración
- Administrador de Proyectos de Marketing
- Plantillas de Diseño para Formularios de Suscripción, Anuncios y Marketing Viral
- Editor Visual y HTML para crear los contenidos de tus ventanas Popup
- Utilizarlo para diversas páginas dentro de un sitio web o en varios sitios web.

>>Haz Clic para Descargar Cherada Ventana Modal Popup para Marketing - Versión Básica<<