Cómo Tomar Fotos con la Camara Web

Aug 15 2011 @ 07:58pm
Por: Spencer
Publicado en: Internet
La Internet permite al usuario promedio contar con una variedad de métodos de telecomunicaciones. La capacidad de enviar correspondencia en formato de correo electrónico es una simplificación de la redacción tradicional de cartas.

Así como la Internetha revolucionado la forma en que nos comunicamos, también ha traído consigo un cambio en la forma que tomamos una fotografía. 

Del mismo modo en que funcionan los medios tradicionales de noticias, las cámaras webfuncionan con el mismo principio de "lo que ves es lo que obtienes". 

Tomar fotos con cámara web puede ser tan fácil como "apuntar y disparar".

Asegúrate de que la cámara web esté conectada a tu computadora. La mayoría de las cámarasweb usan el principio de "plug and play". Enchufas la cámara web; ya está funcionando.

Instala el software para cámara web requerido para que esta funcione. Esto podría involucrar colocar un CD con el programa en una de las unidades de disco, o alternativamente puedes descargar el software desde el sitio del fabricante.

Siempre re-inicia la computadora después de instalar del nuevo programa.

Haz clic en el ícono del escritorio o el ícono del programa para iniciar el programa. Si el programa está funcionando correctamente, la cámara web comenzará a producir una imagen de lo que se está visionando en el el escritorio. Ajusta la cámara web para una imagen más clara y la vista que deseas.

La mayoría de los programas tendrán un ícono para "tomar foto". Haz clic en ese ícono o botón. La cámara web, como una cámara normal "congelará" esa imagen y la colocará en la biblioteca de imágenes.

Abre la biblioteca de imágenes y examina la imagen que acabas de tomar. Felicitaciones, has tomado tu primera foto con tu cámara web.

La imagen tomada por una cámara web puede ser manipulada, redimensionada y alterada como todas las imágenes digitales. A menudo la nitidez de la cámara web no es tan buena como las tomadas con una cámara ordinaria. Selecciona un programa como Photoshopo Irfanview para ajustar la imagen antes de compartir.

El campo de enfoque de una cámara web disminuye entre mayor sea la distancia del objeto a fotografiar. Originalmente está diseñada para que el sujeto u objeto este a una distancia de 30 cms a 2 metros de la cámara web, puede usarse para sacar fotografíasde paisajes, aunque la profundidad del campo estará comprometida.

También cuentas con opciones en línea para tomar fotos con tu cámara web si esta no trae de fábrica la opción de sacar fotografías instantáneas.

Cameroid.com

Cameroid ofrece una forma fácil para que los usuarios puedan tomar fotos con cámara web. Mientras que muchas cámaras web e incluso computadoras vienen con software para esto, hallamos que este sitio es bastante útil. La mayoría de personas tienen dificultad para guardar sus fotografías de manera apropiada, lo que hace que compartir y usarlas sea un dolor de cabeza. Cameroid gracias a Flash 9 le permite a cualquiera tomar fotografías con cámara web y guardarlas en segundos.

Seenly.com

Esta aplicación también usa Flash 9 para ofrecer sus herramientas online de edición fotográfica. Algunos de los efectos incluyen Blanco y Negro, Artsy, X-Ray e instantáneas secuenciales que toman varias fotografías en ráfaga. No necesitas registrarte para usar este servicio, pero tener una cuenta te permitirá guardar tus imágenes y administrarlas para un uso futuro.

Phozi.com

Phozi difiere en lo que ofrece en términos de edición de la imagen subida. Phozi ofrece una variedad de herramientas para perzonalizar cada imagen. Los usuarios pueden añadir bordes, estampas y texto libre a la imagen, lo cual lo hace bastante similar al photo booth.

Fotoflexer.com

La edición web de imágenes es el nicho donde está la competencia. Fotoflexer ha anunciado la disposición gratuita de sus herramientas profesionales para edición web de imágenes.

Picnik.com

Picnik es una ingeniosa pieza de webware para editar fotos y ofrece una interfaz amigable que es fácil de usar. Cuenta con una variedad de herramientas de edición como recortar, redimensionar, corrección de ojos rojos y un botón útil de auto-ajuste para hacer que la foto se vea mejor sin complicarse con cada ajuste.

Pizap.com

Pizap es un editor gratuito que le permite a la gente crear fácilmente imágenes absurdas con susimágenes digitales. Pizap fue creado como una herramienta primordialmente para usuarios de redes sociales que deseen publicar sus imágenes en su sitio favorito.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook