Compraris.mx la forma segura de comprar y vender libros usados en México

Apr 20 2012 @ 12:30am
Por: Spencer
Publicado en: Internet
Sabiendo lo complicado que es costearse los estudios universitarios para lograr sacar una carrera, no hay nada que más estrese que explorar la forma de conseguir los libros que precisas para el ciclo de estudios.

Algunas veces las bibliotecas de las universidades no disponen de la infinidad de ejemplares suficientes para todos los alumnos que no pueden costearse la adquisición de un libro nuevo, por lo que nace la oportunidad de lucrarse vendiendo los libros universitarios que ya no usas.

Y de ahí que para muchos se convierte en una urgencia apremiante ir a la caza de libros usados, empero ¿por dónde aventurarte a buscar libros usados en México?

Casi todo mundo conoce que Amazon es el sitio de compra y venta de libros nuevos y usados más grande del globo, fundamentalmente de libros en idioma inglés, sin embargo como acá buscamos libros en español, tenemos su equivalente en la web, se trata de Compraris.mx

Si ya pasaste de ciclo o terminaste tu carrera universitaria, en ese caso podrías considerar a bien conseguir un dinero extra con la venta de tus libros en Compraris.mx, a la vez si quieres ganar dinero de forma consistente con la compraventa de libros usados, ésta es la plataforma que se hace cargo de facilitarte las cosas con la publicidad.

Compraris.mx se responsabiliza de esa labor, tú únicamente tienes que crear tus listados, establecer los precios y decidir el método con el que deseas recibir los pagos por tus ventas.

Hablando de eso, Compraris.mx facilita las cosas para sus miembros que quieren comprar y vender libros usados en México, debido a que tiene una surtida línea de opciones, desde Paypal y DineroMail, hasta opciones como Oxxo, 7Eleven, Banamex, Banorte, aparte de otros.

Abre una cuenta en Compraris.mx y en unos cuantos minutos estarás preparado para hacer de la venta de libros usados, tu manera de conseguir dinero extra de forma exitosa, únicamente agrega tu ID de Paypal o DineroMail y estarás preparado para cobrar y acordar el medio de entrega de tus libros a tus clientes.

Poniendo las cosas en perspectiva, el mercado de los libros usados ha ido en crecimiento se debe a que los libros nuevos tienen múltiples costos de intermediación relacionados que al final terminan teniendo un precio prohibitivo para muchos.

Al mismo tiempo, el estado pésimo de la economía global, ha hecho que la venta de libros usados en México, por ejemplo, sea aún más sencillo, ya que múltiples personas reciben con los brazos abiertos un precio de proposición similar a los que descubres en Compraris.mx
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook