G2K Hosting anuncia la disponibilidad de su nuevo servicio de Cloud Server

Apr 27 2012 @ 02:12am
Por: Spencer
Publicado en: Internet
G2K Hosting, empresa especializada en servicios de cloud computing que incorpora soluciones de cloud Hosting y cloud servers, reconstruyó en enero de 2012, de forma oficial la totalidad de su portfolio de servicios en la nube.

Finalizando con la con la última fase de renovación hacia el nuevo modelo de servidores, dentro de la nueva propuesta de servicios destaca la alternativa de Cloud Servers.

Un Cloud server o "servidor dedicado en la nube" tiene las características capacidades que un servidor dedicado típico con la novedad diferencial de ser ajustable y escalable.

Lo revolucionario de todo este principio es que ya no se está adosado a las limitaciones de poseer un sitio hospedado en un servidor particular, puesto que cuestiones como la memoria RAM, procesamiento de CPU y espacio en disco son aprovisionados por una nube de servidores.

Esta tecnología permite a los clientes concentrarse solamente en su negocio, puesto que no debe angustiarse por pormenores técnicos, de mantenimiento y gestión, permitiéndole a determinado individuo o empresa hacer uso de esta innovadora tecnología sin tener conocimientos previos debido a que tanto la gestión del servidor como de los recursos las podrá hacer él nada más a través de un intuitivo panel de control.

Otra de las ventajas significativas de este servicio de cloud hosting es la disminución de costos gracias a que exclusivamente se contratarán los recursos (Memoria, Habilidad de Disco, Procesamiento) que sean indispensables para su negocio con la comodidad de expandirlos al instante a medida que el mismo lo requiera evitando que el servicio se vea perjudicado por labores de expansión o mantenimiento.

Lo más destacado de todo eso es que la tecnología de cloud hosting facilita el mismo nivel de gestión de recursos y de seguridad que poseer un servidor dedicado al administrar bases de datos, sistemas de administración, servicios web como el correo electrónico en un servidor en la nube, teniendo la conveniencia de iniciar o reiniciar el Cloud Server en cualquier instante.

Con la contratación de los servicios de G2K Hosting, se poseerá el respaldo de un staff de expertos altamente calificado que le ofrecerá la mejor atención y estará a su disposición para que se comunique por teléfono o por medio del servicio de tickets, respondiendo cada duda o problema que se suscite con el servicio, ofreciéndole respuestas y soluciones inmediatas las 24 horas del día.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook