Ventana Modal Popup para Suscripción Mostrar Una Vez por Sesión

May 23 2011 @ 09:32pm
Por: Spencer
Publicado en: Internet

¡¡DESCARGAR GRATIS VENTANA MODAL POPUP tu Solución de Marketing que Habías Soñado!!

Si hasta hace poco habías estado buscando infructuosamente una solución de verdad ajustada a tus necesidades promocionales de marketing para tu sitio web con las ventanas modales de diálogo para crear anuncios, alertas, notificaciones, suscripciones a boletines, invitar a ser fan de tu sitio en Facebook o cualquier cosa que se te ocurre hacer... ¡hasta aquí llegaron tus preocupaciones!



Por lo general te topas con hermosas ventanas modales para presentar galerías de imágenes o para presentar cualquier contenido HTML que se te ocurra, pero el problema es que no te permiten configurar el efecto con que se muestra, ni configurar cuántos segundos después de cargar la página tiene que aparecer, mucho menos y todavía más difícil, ofrecerte la opción de configurar vía cookie que la ventana aparezca una sola vez por sesión y programar su próxima aparición dentro de varias horas o días.

Prácticamente, al final, solo te queda la opción de comprar las soluciones para marketing de ventanas modales que se te ofrecen para incrementar tus suscriptores a tus boletines, aunque son muy buenas opciones, lo malo es que tienes que pagar por un script que a estas alturas del desarrollo web 2.0 ya debería ser conocimiento público y libre.

Pues bien, se acabaron los días de navegar y navegar en páginas en español e inglés buscando soluciones a medias de plugins de caja modal en diversas variaciones de jquery que no resuelven a cabalidad tus propósitos marketineros.

¿Qué Ofrece la Ventana de Diálogo Modal Popup?

- Popup modal en presentación:
a) lightbox (la pantalla alrededor se oscurece para mostrar solo la ventana modal)
b) fade in (aparece gradualmente)
c) drop down (la ventana cae desde arriba)
d) popup simple (sin efecto, solo aparece al cargar página)

- Ajuste de aparición (delay) de la ventana modal luego de cargar página

- Mostrar popup modal una vez por sesión y configuración de próxima hora o día de aparición.

- Incluye cualquier contenido HTML que se te ocurra (formularios de suscripción, imágenes, videos, texto, etc.)

- Opción de desplazamiento de la ventana a lo largo de la página (auto-scrolling)

Bien, sin más que agregar al respecto, te invito a descargar GRATIS la solución básica definitiva para ventana modal popup para aumentar tus suscripciones a boletines o cualquier propósito promocional que tengas para tu sitio web.

(Paquete incluye archivos CSS, JS y PHP)

>>Haz click aquí para descargar<<

... puedes decargar desde: Hotfile o Fileserve

Si necesitas una opción más elaborada de este script: Contáctanos Aquí

Además, te invito a crear backlinks para tu sitio web publicando contenido original y único en Cherada Network, todo backlink que escribas queda para siempre.

Adicionalmente, si estás interesado en el diseño y programación profesional de cualquier plataforma de sitio web desde un blog impactante, páginas promocionales con clase en Facebook, tienda virtual hasta tener tu propia red social "a la Facebook", cualquier proyecto que tengas, nosotros lo hacemos realidad y te llevamos tráfico garantizado.