200,000 Artículos PLR como Contenido para tu Sitio o Blog

Sep 07 2011 @ 03:37am
Por: Felipe IV
Publicado en: Internet

Descarga Más de 200,000 Artículos PLR en INGLÉS como Contenido para tu Sitio o Blog

La parte más importante de todo emprendimiento en Internet es la creación de contenido para posicionar tu página en los buscadores como un sitio con autoridad en el nicho de mercado que has elegido.



Si dominas el idioma inglés, o sabes usar traductores online, entonces los artículos PLR son tu solución para tus necesidades de contenido

El contenido es el rey. Esta frase se repite por todas parte en Internet cuando buscas ideas sobre cómo hacer dinero online.

Si no eres un redactor, entonces necesitas a alguien que te brinde el contenido para tus sitios web, blogs y autorrespondedores.

Incluso si puedes escribir algo, es difícil comenzar. Los artículos PLR son una forma económica de comenzar tu camino.

Artículos PLR quiere decir Artículos con Derechos de Marca Privada

Cuando compras un paquete de artículos PLR, puedes publicarlos tal cual o editarlos según tus necesidades para re-usarlo dentro de un ebook o un artículo más grande.

En la mayoría de los casos, siempre que puedas editarlo un poco puedes publicarlo en directorios de artículos para crear backlinks a tu sitio web.

Puedes comprar paquetes de artículos PLR, existen muchos sitios que te ofrecen paquetes sobre cualquier nicho que sea de tu interés. También están aquellos que te ofrecen paquetes completos que abarcan cada nicho imaginable.

Mientras que puedes utilizar los artículos PLR en inglés como tal, puedes editarlos ya sea que los traduzcas y realices pequeñas modificaciones para evitar tener el mismo contenido en tu sitio web que el que haya usado otro también con el mismo artículo.

Si no tienes ningún deseo de re-escribirlo y no deseas contratar servicio de spinning de artículos para que lo re-escriba por ti, entonces considera utilizar los artículos PLR para crear material para un ebook de modo que lo des gratis a tus visitantes si se subscriben a tus boletines.

También puedes utilizarlos como contenido para tus boletines.

Si estás interesado en descargar 200,000+ Artículos PLR en Inglés, entonces bajalos aquí.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook