Jugar Póker Online Gratis en PokerStars

Aug 25 2009 @ 11:34pm
Por: Pablo Salazar
Publicado en: Internet
Así es mis amigos, PokerStars.net es el mayor Sitio Gratuito de Póker del Mundo y desde ahí podrás Jugar Póker Online Gratis con personas de otros países. Lo mejor, que gratis! Bueno, eso de gratis mientras aprendes claro, algo así como con dinero virtual y jugando con otros que están en el mismo ánimo de aprendizaje. Una vez ya te consideras un Profesional ya puedes Jugar Poker con dinero real, de verdad y ganar muchísimo.

Jugar Póker Online Gratis

A modo de práctica podrás jugar Póker Gratis desde Internet y/o descargando un Programa que te proporciona la Web de PokerStars.net. Una vez has descargado el Software ingresas a tu cuenta y estás listo para enrolarte a los Torneos Gratuitos y disputar los populares juegos como el Texas Hold'em, el Omaha, el Razz, el Horse, etc.

Jugar Poker Online Gratis en PokerStars

PokerStars.net

Les seré sincero, yo no se jugar Póker, de hecho recien ingresé a la Web de PokerStars.net después de tanto ver el anuncio que pasaban en Televisión por cable. Se de amigos que sí juegan Póker y lo hacen de manera profesional. Ellos incluso practican en sus computadoras y en celulares. Un amigo mío noruego incluso compró un Porshe hace poco con sus ganancias del Póker.

Jugar Póker para hacer Dinero en Internet

No sólo quienes tienen una página Web o quienes venden algo por Internet pueden ganar dinero Online. Existen los sitios de subastas Online como Bwin.com para ganar pasta en línea. Pero vamos, jugar póker online es una muy buena alternativa. Eso sí, practica mucho primero, juega gratis todo lo que puedas y hasta que te das cuenta que ganas demasiado dale ya al mundo real... y verás que ese demasiado es muchísimo menos ya que en el mundo real hay tipos que SÍ pueden jugar.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook