Escribe para Cherada.com y Gana Mucho Dinero

May 22 2010 @ 05:07pm
Por: Iñaki Saenz
Publicado en: Internet
Tal vez te estás preguntando, "¿Por qué me gustaría unirme a Cherada?", Bueno, si pudiste pronunciar Cherada, sabemos que tienes las habilidades para hacer un miembro activo de nuestra comunidad.

Esto te permite:

* Escribir
* Comentar
* Compartir Ideas
* Hacer amistades
* Ganar Dinero

Estamos dedicados a atraer el poder colectivo de la Web para crear un universo de información. Puedes escribir, comentar, compartir ideas, hacer amistades y ganar dinero.

¿Cómo Va Encontrar Alguien lo que Escribo?


Así es como funciona:

1- Escribes un artículo sobre algo que te apasiona

2- Tu artículo es luego publicado en uno de los sitios web de nuestra red

3- Tu artículo es posicionado en los motores de búsqueda que atraer audiencia de lectores intresados directamente en tu artículo.

Tu audiencia tendrá la chance de leer tu artículo, de tal suerte que descubran información amena, interesante y útil. Tu oportunidad de ganar dinero viene de esta audiencia y tus posibilidades de conseguir exposición para tu artículo es mucho mayor que tener tu propio blog o foro debido a esta comunidad.

¿Cómo Puedes Ganar Dinero con Cherada?

Cherada no solo crea una audiencia instantánea para ti, mas pone a tu disposición verdaderas oportunidades de hacer dinero al alcande tus manos. Puedes sacar provecho de compartir un 50/50 con Cherada. En otras palabras, tu publicidad de Google AdSense saldrá el 50% de las veces en tus artículos.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte para obtener una cuenta gratis en Google AdSense aquí. Podrás revisar nuestra guía para hacer dinero para descubrir fantásticas maneras de incrementar tus ingresos.

¿De Qué Puedo Escribir?

Los artículos pueden ser en Inglés o Español y abarcar prácticamente todo desde críticas de cine, guías cómo se hace, curiosidades, reportajes, ensayos, trabajos de investigación. Casi cualquier cosa que se te venga a la imaginación.

¿Estoy obligado a Escribir?

Si te interesa ganar dinero y aprovechar las ventajas de contar con sitios optimizados para atraer audiencia para tus artículos, entonces sería un placer para ti escribir regularmente. La verdad no estas obligado a ninguna cuota mínima de artículos diarios, semanales o mensuales. Es tu propia ambición la que determinará la calidad de tu trabajo y por consecuencia la calidad de tus ingresos.

Nosotros te damos todas las herramientas para que tu solo tengas que escribir artículos que sean de calidad y nosotros te quitamos de encima el pesado trabajo promocional de atraer tráfico y posicionar bien tu artículo en los buscadores.

HAZ CLICK AQUÍ AHORA PARA UNIRTE AL PROGRAMA

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook