3 pasos para abrir correo de Hotmail y crear una cuenta Windows Live Gratis

Aug 13 2009 @ 04:38pm
Por: Cristina Altamirano
Publicado en: Internet
El otro día iba a abrir un correo de Hotmail y al escribir hotmail.con en el navegador fui direccionado a la página de inicio de Windows Live Live.com, que por cierto ahora es Bing.com y reune los servicios de MSN, Hotmail, osea buscador y correo.

abrir correo en hotmail

Crear cuenta gratis de Windows Live para tener correo de Hotmail

Sí, para tener una cuenta @hotmail.com o @msn.com es necesario darse de alta en el servicio de Windows Live. Hay que seguir 3 sencillos pasos para ello:

Paso 1: El primer paso para abrir correo en Hotmail es entrar a Hotmail.com, automáticamente serás redireccionado a la página para ingresar a tu cuenta de Windows Live. Harás clic en el boton para Registrarse, con lo que crearás una nueva cuenta.

Paso 2: El segundo para para abrir correo en Hotmail es llenar el formulario que te pide tus datos básicos, nombre, apellido, país, etc. Le das Aceptar.

Paso 3: El último paso para abrir correo en Hotmail es disfrutar de tu nuevo correo de Hotmail porque ya ha sido creado! Has sido redirigido a la Bandeja de Entrada y ya puedes empezar a usar tu Cuenta de Windows Live.

Cuenta de Hotmail para el Messenger

Cabe mencionar que el correo nuevo de Hotmail te sirve para descargarte y usar el Windows Messenger con el que podrás chatear desde tu PC con todos tus amigos.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook
Redaccion SEO de articulos