TRUCOS para Juegos de Facebook: Yoville, Pet Society y Bowling Buddies

Aug 14 2009 @ 05:11pm
Por: Cristina Altamirano
Publicado en: Internet
No les voy a mentir, siempre uso trucos para juegos de facebook porque si no no doy una! Ya con el conocimiento de qué teclas usar y tal ya me voy con todo a jugar los juegos más populares de Facebook que en mi opinión son: Yoville, Pet Society y, por supuesto, Bowling Buddies.

Juegos de Facebook

En general, los juegos de facebook son aplicaciones creadas a partir del API para desarrolladores de contenido de Facebook. Son creadas en la interface PHP de Facebook y el resultado final del juego va montado o bien en Flash o en juegos en Java.

Trucos para el juego de Facebook Yoville

Yoville: trucos para juegos de facebook


Para todos los amantes de Sims sabrán que Yoville es un concepto muy parecido en donde andás con tu personaje alrededor de otros 100,000 usuarios en línea. En la Villa de Yoville te encontrarás con personajes reales, osea sujetos detras de una computadora representados por los muñequitos, en restaurantes, tiendas, malls, gimnasio, universidad, etc.

Descargar trucos para juegos de Facebook - Yoville: Trucos para Yoville en Facebook

Trucos para juego de Facebook Bowling Buddies

Bowling Buddies: trucos para juegos de facebook


Los que han jugado Bowling Buddies en Facebook no me van a dejar mentir que conseguir puntos y rápido es una tarea apremiante. Pues con estos trucos podrás conseguir ni más ni nada menos que 300 puntos! Usando el Scroll del Mouse y un toque aquí y allá y listo.

Descargar tucos para juegos de Facebook - Bowling Buddies: Trucos para Bowling Buddies en Facebook

Trucos para juego de Facebook Pet Society

Pet Society: trucos para juegos de facebook


Y bien, qué hay de Pet Society en Facebook? Pues también hay trucos y muchos: para ganar dinero, para ganar puntos y, desde luego, clonar objetos.

Descargar tucos para juegos de Facebook - Pet Society: Trucos para Pet Society en Facebook

Mis [b]amigos de Facebook[b], disfruten estos trucos - no se los digan a nadie - y empiecen a maravillar a sus conocidos logrando hazañas que nadie pudo haber imaginado!
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook