10 Generadores de Graficas, Botones, Fondos y Diseños

Mar 23 2010 @ 12:55am
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Internet
Bordes brillantes, reflejos, efectos especiales en 3D - te gustarán y nunca será suficiente para ti. Bueno, no existe razón alguna para que no pases un rato en Photoshop creándolos ya que existen muchas herramientas por ahí que harán todo el trabajo sucio por ti. Sin agregar más a la introduccion, aquí tienes una ruleta con los mejores generadores gráficos Web 2.0

Para Generar Botones

RoundedCornr

Es en la actualidad varias herramientas en una. Crea cajas/botones con bordes redondeados en varios estilos: botones simples, botones en gradiente, botones con borde redondeado o una imagen con una esquina redondeada. Tiene muchas opciones, pero desafortunadamente no cuenta con un seleccionador de colores así que tienes que escribir el código del color que gustas de forma manual.

http://www.roundedcornr.com/

MyCoolButton

No hay mucho que decir respecto a este sitio excepto que, bueno, es bastante atractivo y tiene botones en 3D que ya son la opción favorita de muchos blogueros.

http://www.mycoolbutton.com/

Glassy Buttons

Este generador de botones tiene algunas opciones de fuente muy interesantes. Tiene bastantes opciones, incluyendo ancho, alto, colores para todos los elementos, transparencia. Y también, crea imágenes que cambian al pasar el ratón encima.

http://www.netdenizen.com/buttonmill/glassy.php

Generadores de Cargadores

Ajax Loader

Mientras que tus visitantes podrían enfadarse por esperar a que algo cargue en la página, lo mejor que puedes hacer es hacer que se enojen incluso más con un cargador atractivo animado. Ajax Loader puede crear una amplia variedad de cargadores para escoger: tan solo escoge los colores.

http://www.ajaxload.info/

Generadores de Logo

Web 2.0 Stylr

Este creador de logos (que comenzó a forma de chiste) te permite escoger la fuenge, color y gradiente, así como añadir tu propia imagen al logo. Los resultados varia, pero experimentando un poco puedes obtener un resultado decente.

http://web2.0stylr.com/stylr.aspx

Generador de Botones Pequeños en Pixeles

BlogFlux Button Maker

Si prefieres esos botones en pixeles apenas legibles en lugar de los grandes botones deslumbrantes, no busques más: este generador de botones lo tiene todo cubierto. Los botones están divididos en dos bloques los cuáles tienen diferentes colres y diferente texto.

http://tools.blogflux.com/buttonmaker/

Button Maker

Bastante similar a BlogFlux: genera un botón pequeño, con texto pequeño en dos bloques.

http://kalsey.com/tools/buttonmaker/

Brilliant Button Maker

Otro sitio que crea botoncitos en dos bloques. Funciona igual de bien que los dos sitios mencionados antes.

http://www.lucazappa.com/brilliantMaker/buttonImage.php

Pixelbutton

Si todavía necesitas más de estos generadores de botones pequeños, aquí tienes otro más. Este puede generar la imagen en formato .gif o .png.

http://www.pixelbutton.com/eng

Generador de Backgrounds o Fondos

Tile Machine

Este sitio crea, bueno, azulejos. Y los azulejos son atractivos si son usados con moderación. Si tienes pereza como para hacerlo tu mismo, puedes revisar la galeria que este sitio ofrece.

http://www.tilemachine.com/

Background Image Maker

¡Ah, las rayas! Aunque solo toma 4 pixeles en Photoshop para hacer la mayoría de estas, ¿por qué molestarse? Este generador de imágenes te permite cambiar el margen, el color y la transparencia de la imagen final. Además de rayas, esta herramienta puede hacer líneas verticales u horizontales, al igual que gradaciones de color.

http://lab.rails2u.com/bgmaker/

Stripe Generator

Una herramienta bastante elegante en apariencia con la cual puedes crear rayas deslumbrantes para fondo de tu sitio web. Las opciones son abundantes: puedes cambiar el ancho de la raya, la orientación, el espacio entre rayas, el color, el color de fondo, y, mi favorita, puedes agregar sombras. No dejes de visitar este sitio porque te encantará, aún si eres de por sí un genio del Photoshop.

http://www.stripegenerator.com/

Generador de Diseños Completos

Wweb 2.0 generator

Como muchas otras herramientas en esta lista, este sitio fue creado por puro vacil. Pero, hicieron un muy buen trabajo. Basado en unos parametros sencillos - nombre, color de fondo y color de gradiente creará un diseño CSS/XHTML para un sitio web.

http://www.web20generator.com/