12 Herramientas para Streamear Video En Vivo en Tiempo Real

Mar 24 2010 @ 05:16pm
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Internet
Pasar Video en Vivo se ha vuelto más y más popular con la mayor disponibilidad de tecnologías para grabación de video en teléfonos móviles y el precio decreciente de las webcams. Así que, ¿por qué no probarlo? He puesto aquí una lista con 12 herramientas para ayudarte a comenzar a streamear tu vida.

Aquí abajo encontrarás herramientas que te permitirán grabar eventos desde tu iPhone en marcha, servicios que te permiten pasar en vivo tus actividades desde tu habitación y más.

Y si ya estás haciendo transmisiones en vivo (lifestreaming), ¿cuáles servicios usas y qué piensas de los mismos?

Plataforma para Teléfonos Móviles


Flixwagon.com - Te permite transmitir video en vivo desde tu teléfono, guardar para más tarde e incluso alertar por Twitter a quién está grabando. Funciona con teléfonos basados en Symbian.

Vox.com - La comunidad bloguera de Vox te permite también subir video directamente desde tu celular Nokia Serie N a tu cuenta. El servicio está asado en Symbian.

transmisión ulti-Plataforma


Justin.tv - Se hizo famoso por el hecho de que su fundador, Justin, transmitía en vivo las 24 horas su vida cuando el sitio comenzó fue seguida por iJustine pasando durante 6 meses la transmisión e su vida. El servicio puede ser usado con webcams y dispositivos más es.

Kyte.com - Kyte puede ser usado desde webcams o dispositivos más es y permite que pongas tu marca a tu canal al tiempo que puedes rentabilizar del mismo.

Livecast.com - Anteriormente Comvu, Livecast te permite transmitir tu vida desde una amplia variedad de teléfonos celulares desde cualquier operador alrededor del mundo e igual puedes transmitir desde tu propia computadora.

Mogulus.com - Un servicio de transmisión e video que se enfomca en servicios para escritorio, pero no tiene todo el entorno complicado de la transmisión móvil.

Qik.com - está isponible para más ples plataformas más es, incluyendo iPhone, con más por incluirse. Transmite en video desde tu teléfono a su sitio, permitiéndote la transmisión desde cualquier parte.

Shozu.com - Shozo permite a varios modelos de teléfonos más es que puedan subir y etiquetar fotos que tomas para distribuir a más de 30 redes sociales incluyendo Facebook, Youtube, Blogger y más con un solo par de clicks.

Webcam

BlogTV.com - Te permite transmitir shows en vivo o pre-grabados, pegarlos en tu blog, descargar tus shows favoritos y más.

Seero.com - Combina la transmisión de video con geo-etiquetado para mostrar desde dónde se transmite la señal así como datos relevantes de la transmisión.

Seesmic.com - Conocido como el Twitter del video, Seesmic es un servicio de microblogging en video para usar con webcams.

UStream.tv - Servicio popular entre aquellos que desean hacer shows personales con sus webcams, al tiempo que brinda un chat incrustable que puedes colocar en tu sitio web.

Yaika.com - Un servicio de transmisión de video europea que hace que tu página de transmisión luzca como un blog de modo que los archivos son desplegados por fechas.

Otros Servicios


EarthCam.com - Más que un repositorio para webcamas de la vieja escuela, este servicio es para shows.

HelloWorld.com - aquí te cobran por su servicio de transmisión de video, pero frece muchos otros servicios como Video Mensajería Instantánea privada y más.

Icecast.org - Te permite tener tu propio sistema de transmisión en video de video, pero es para usuarios avanzados.

RantTV - Shows en vivo programados con un fuerte énfasis en música.

ShoutCast.com - Te permite transmitir video tal y como haces con el audio en sistema de ShoutCast.

Stickam.com - Enfocado un poco más en el formato de show programados más que en otros servicios, pero permite la transmisión desde la computadora.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook