3 Maneras de Publicar de Facebook a Twitter o Twitter a Facebook

foto 7251
Apr 06 2010 @ 12:32pm
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Internet
Fisiculturismo Sin Tonterias
Existió un tiempo cuando tus amigos de Facebook no quería tener nada que ver con nuestras actualizaciones en Twitter, pero ahora que Twitter se ha convertido en una arrolladora fuerza mediática, es de lo más común que destacar nuestros tweets en nuestos muros de Facebook.

Si eres nuevo en Twitter, o no has seguido el desarrollo de Twitter y Facebook en los últimos meses, hemos encontrado algunas maneras fáciles de convertir tus tweets en actualizaciones de estado en tu Facebook. Desde auto-actualizar tu estado en Facebook hasta actualizaciones programadas durante el día, creemos que las siguientes 5 alternativas de compartir tus actualizaciones de Twitter con Facebook satisfacerán a aquellos de nosotros con una predilección por tener una presencia social dual.

1. Auto-actualizar con una Aplicación de Facebook


Si estás buscando publicar automáticamente tus actualizaciones de Twitter directo en tu Facebook, esta aplicación de Twitter (creada por Twitter) es tu mejor opción. Es bastante sencilla de usar también: tan solo la installas y luego haces click en "Permitir a Twitter actualizar tu estado en Facebook". La aplicación llamada Tweeteres de la misma calaña e incluye algunas características adicionales relacionads a ver y conectar con los tweets mientras usas Facebook, aunque existen algunos errores.

Aquellos de nosotros que no podemos vivir sin Twitter podrías optar por la Selective Twitter Status que te permite seleccionar solo aquellas actualizaciones que deseas publicar a tu Facebook que incluyan la etiqueta numeral #fb. TweetSync te brinda una función similar, aunque está basada en palabras clave y también incluye una opción para sincronizar todos tus tweets a menos que una palabra clave en particular esté incluída en el tweet.

Los administradores de Páginas en Facebook tiene unas cuantas opciones. Una de ellas es Involver, el cual es una suite de aplicaciones para Páginas de Facebook. La aplicación de Twitter para aplicaciones de Facebook tan solo añade una pestaña más con una colección de tus tweets a tu Página de Facebook. Es una alternativa atractiva para las marcas y compañías que desean mostrar su presencia en Twitter sin sobresaturar el muro de us páginas con todo el flujo de Tweets.

2.- Usa un Cliente para Twitter


Estamos comenzando a ver más y más aplicaciones de Twitter así como aplicaciones amigables para Facebook, debido en parte al lanzamiento del API de Facebook Open Stream.

Existen dos aplicaciones TweetDeck, que es un cliente para escritorio (rivalizando con Seesmic Desktop) y PeopleBrowsr, una aplicación multi-propósito basada en la web. Ambas aplicaciones tienen integradas funciones para Facebook y tan solo requiere que se selecciona una casilla de verificación adicional para enviar tweets a Facebook (o al revés). También está Tweet3 que ofrece soporte para múltiples cuentas, seguimiento de enlaces y publicación a Facebook.

Los que poseen Blackberry pueden ir a SocialScope, para actualizar simultáneamente Twitter y Facebook mientras están en marcha. Cuando se trata del iPhone, los usuarios pueden comprar el carísimo Tweetionpara activar o desactivar las actualizaciones de estado en Facebook por cada tweet.

3. Via Facebook Connect


Facebook Connect ofrece a los desarrolladores de sitios web y a sus dueños una manera inmediata de permitir que nuevos usuarios ingresen a sus sitios usando sus cuentas de Facebook.

Tweetpo.st es una aplicación para el twittero obsesivo con una afinidad por las actualizaciones más significativas. Una vez te conectas usando Tweetpo.st con Facebook, puedes hacer lo obvio y publicar tus tweets como actualizaciones de estado, además actualizar selectivamente, incluir enlaces en tu muro, convertir los nombres de Twitter en @respuestas a los nombres reales y dar seguimiento al desempeño usando awe.sm. Awesome!

4.- Nada Más Dilo


Hay ocasiones cuando nos gustaría enviar por teléfono nuestras actualizaciones a Twitter y Facebook sin mucho esfuerzo. Vlingo, la aplicación para Nokia, Blackberry e iPhone hace reconocimiento de voz para una amplia variedad de funciones, pero nos gusta por lo que hace con las actualizciones.

Una vez tus cuentas de Facebook y Twitter están configuradas, puedes presionar el botón "press + speak" y decir el comando "status update" para comenzar a verbalizar tu actualización. Vlingo entonces transcribirá en texto lo que digas a viva voz y actualizará tu estado en Facebook y Twitter. También nos gusta el hecho de que puedes revisar la traducción de voz a texto antes de actualizar tus cuentas.

5.- Ping tu Perfil o Página


A veces deseas que tu actualización de estado se propague por todos tus perfiles en redes sociales, no solo Twitter y Facebook. Así que, para la distribución masiva de tus actualizaciones de estado, puedes visitar HelloTxto Ping.fm
Puedes usar Ping.fm y HootSuite a la vez para diseminar tus tweets a todos lados. Además, existe una forma conveniente para que los administradores de página vinculen tus Páginas de Fans en Facebook con Ping.fm para publicar actualizaciones sin problemas. HelloTxt funciona de forma similar a Ping.fm y provee de un método simple para actualizar masivamente los estados de perfil y cuenta con soporte para auto-actualizar las páginas de Facebook.

Lo bueno de todos estos servicios es que están comenzando a ser integrados con más y más aplicaciones de Twitter y clientes para escritorio, así que tienes la opción de pinguear Facebook y el resto durante el curso de tu actividades de twitteo habituales.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook
Redaccion SEO de articulos