7 Maneras de Mobloguear desde tu Telefono Movil o Celular

Mar 17 2010 @ 05:06pm
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Internet
Moblogging (el término abreviado para - Mobile Blogging - ) es, tal y como el nombre implica, el concepto de bloguear en la marcha. Cierto, a veces quieres dar una pequeña muestra de información a tus amigos y esto es exactamente para lo que es útil el moblogueo. Las siguientes 7 herramientas te ayudarán a actualizar a tus contactos no importa donde te encuentres.




BusyThumbs.com - Configura un archivo para tus textos, imágenes y videos desde tu móvil.


Jaiku.com - Un sitio similar a twitter que te deja hacer pequeños posts principalmente desde PC normales, pero tambien puedes actualizar o usar software spiffier con ciertos modelos de celular.


Moblog.co.uk - Una compañía basada en el Reino Unido que te permite subir fotos y videos para bloguear desde tu móvil.


MobyPicture.com - Postea el contenido de tu celular a tus redes sociales preferidas, blogs o el sitio provisto por ellos mismos para móviles.


NowThen.com - Toma fotos con tu móvil, envíalas a NowThen para guardarlas y puedes incluso enviarlas a los celulares de tus amigos, gratis.


Treemo.com - Publica texto, video, imágenes o audio a tu canal, blog o applicaciones para MySpace o Facebook.


Twitter.com - Aunque no es un sitio para moblogueo precisamente, existen numerosas herramientas para postear desde teléfonos móviles.


Utterz.com - Usando tu celular con Utterz, puedes publicar videos e imágenes directamente a tu blog, Youtube, Flicker y otros, dandole a la gente acceso en tiempo real a tus actividades.


Xanco.com - Considerado como una bitácora de tu vida, Xanco te permite subir fotos y videos desde tu teléfono y compartirlos con amigos y familia donde sea en el mundo gratuitamente.