Como Bloquear Mafia Wars, FarmVille y mas Juegos del Facebook Feed

Apr 15 2010 @ 04:55pm
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Internet
Facebook es una red social fabulosa. Puedes mantenerte al tanto con la actividad más reciente de tus amigos y saber lo que piensan. Pero, podrías a veces sentirte saturado con las noticias de Facebook, especialmente con aquellas que te ponen al tanto del nuevo nivel que alcanzó tu amiga en Mafia Wars, Farmville, Pet Society y muchos otros juegos en Facebook.

¿Deseas eliminar esas indeseables noticias de tu página de actualizaciones? Si es así, aquí tienes esta guía cómo bloquear las publicaciones de estos juegos en tu News Feed de Facebook.


1.- Para bloquear las actualizaciones indeseadas de tus noticias, ingresa a tu cuenta en Facebook.


2.- Dirígete a una publicación en tus noticias que contenga la actualización de alguna de tus amistades sobre algún juego de Facebook. Por ejemplo, ve a una actualización de Farmville.

Coloca tu mouse sobre la actualización. Verás que sale la palabra "Hide" (Ocultar) y una caja aparece sobre esa palabra. Haz click ahí mismo.


3.- Aparece un cuadro de diálogo, a continuación, que te da la opción de ocultar a tu amigo o tan solo "Ocultar Farmville". Digamos que te simpatiza esta amistad, pero no quieres enterarte de cada vez que pierde una vaca o pasa al siguiente nivel, así que haz click en "Ocultar Farmville".

Verás un mensaje donde solía estar la publicación de Farmville que dice, "FarmVille se ha ocultado en sus Noticias. Para gestionar quién aparece en sus Noticias, utilice Editar opciones".

¡Ahí lo tienes! Has removido las noticias presentes y futuras de Farmville de tus bien intencionadas amistades. Y claro, esto funciona así de bien con cualquier juego online de Facebook que ya no quieres saber nada al respecto - ¡Disfrútalo!


4.- Si por alguna razón cambias de parecer y deseas traer de vuelta las actualizaciones de Farmville, entonces dirígete al final de la página de actualizaciones de Facebook.

Al final de todas las publicaciones, veras un enlace que dice "Editar Opciones". Haz click ahí y una lista surgirá mostrando todos los juegos que has bloqueado. Haz click en "Agregar a Noticias" y las actualizaciones del juego regresarán a tu página hasta que todas las vacas regresen a la granja o ¡cambies de parecer de nuevo!

Importante

Tus amigos no sabrán que has bloqueado sus actualizaciones de sus juegos, así que no te preocupes porque se vayan a resentir. Si te preguntan porque no les ayudaste a sembrar maíz, no obstante, podrías necesitar ¡contar con alguna explicación!
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook