Como Deshacerte de las Fastidiosas Notificaciones de Facebook

May 18 2010 @ 06:37pm
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Internet
¿Eres acosado constantemente cada segundo con 100 notificaciones en Facebook? ¿Te gustaría tan solo recibir notificaciones importantes, tales como los comentarios de tus amigos y saltarte las de las que las aplicaciones te envían? Sigue leyendo entonces.

Esta no es una nueva funcionalidad, pero siempre me ha sorprendido cómo puede la gente soportar por tanto tiempo miles de notificaciones y actualizaciones de aplicaciones y páginas, sin siquiera molestarse en desactivarlas. Aquí tienes algunas cuantas maneras de hacerlo:

Haces click en el botón de notificaciones en el encabezado de la página para que despliegue el menú con las últimas recibidas y más abajo haces click en "Ver Todas las Notificaciones". A tu derecha, verás una larga lista de todas las aplicaciones que te envían notificaciones, y puedes desactivarlas desmarcándolas. Sé cuidadoso, las propias aplicaciones de Facebook las cuales son útiles para ti, tales como los comentarios, están también en la lista, así que probablemente la dejarás marcada.



Alternativamente, en la pequeña ventana de notificaciones en el extremo derecho, una "x" aparecerá mientras te paseas por encima de una notificación específica. Haciendo click sobre ella removerá cualquier notificación futura de esta aplicación.

Finalmente, para ajustar aún mejor, puedes hacer click en la esquina superior derecha donde dice "Cuenta" y luego en "Configuración de las Aplicaciones". Escoge "Autorizadas" del menú deplegable. Muchas de estas aplicaciones cuentan con muchos privilegios. Por ejemplo, algunas pueden "Acceder a tu información cuando no estás usando la aplicación", "Enviarte emails" y "Publicar actividad reciente en tu muro".

A partir de aquí, puedes desactivar todas estas cosas sin remover la aplicación. Si queres asegurarte de verdad que la aplicación jamás te fastidie la vida de nuevo, puedes removerla por completo haciendo click en la "x" cerca de su nombre.



Ahora, puedes hacer lo mismo con las Actualizaciones. Haz click en "Actualizaciones", vas a la página de inicio, haces click en "Mensajes" en la columna derecha, luego en "Actualizaciones" y marcas las suscripciones y luego haces click en "Cancelar Suscripción".

¡Eso es todo! Disfruta tu nueva navegación dentro de Facebook, libre de basura!