3 Consejos Como Ganar Dinero en Farmville de Facebook

Apr 22 2010 @ 04:16pm
Por: Diego Juarez
Publicado en: Internet
Uno de tus amigos en Facebook te invitó a ser su vecino en el juego de Zynga, Farmville. Ya que te dió curiosidad por saber de que se trata todo el alboroto con este juego, aceptaste la solicitud y decidiste comenzar con tu granja.



No te dan mucha ayuda como para orientarte qué hacer, lo vives, aprendes y pides a tus amigos guía. De repente, te encuentras con que eres un adicto al juego de la granja, pero a la vez frustrado. En ningún lado hallas dónde aprender cómo ganar dólares en Farmville.

Las monedas se te acumulan, pero no estas seguro siquiera del por qué te las has ganado. Y todavía no descubres qué es lo que hace que este número suba o no.

Este artículo te dirá cómo ganar dinero Farmvile, monedas y XP.



1.- Ingresa a tu granja una vez al día para ganar monedas en la rifa diaria. En Farmville, tus monedas no se adicionan a tus dólares ganados en el juego. Las monedas y los dólares son dos tipos independientes de dinero.

Planta semillas y ganaras monedas dependiendo del cultivo sembrado.

Cria animales, recolecta la cosecha de tus plantaciones y árboles y ganaras más monedas.

Regoce más monedas cuando tus vecinos y otros amigos en Facebook sean premiados con listones por logros.

Vende un animal, un árbol o decoración para granja y ganarás todavía más monedas. Y, si todavía no te has dado cuenta de esto por ti mismo, de vez en cuando subirán a la superficie monedas mientras estas cosechando. Cada una vale por 100 monedas y mientras incrementa el tamaño de tu granja, pareciera que la frecuencia de este formidable bono incrementa a la vez.

2.- Ayuda a tus vecinos con sus cultivos o la maleza en sus granjas y ganarás XP. XP se refiere a "experiencia", la cual necesitas para pasar de nivel. Gana más XP plantando cultivos de mayor valía, comprando ciertas decoraciones para tu granja, incluso arando tus propios campos.

Expandir tu granja es una sabia manera de incrementar tu XP. Comprar maquinaria para granja es un desperdicio de tus monedas, pero una buenísima manera de ganar más XP.

Estos tractores, sembradoras y máquinas de arado requieren combustible el cual puede ser comprado solamente con los dólares de FarmVille, no con monedas. Los dólares no son cosa fácil de conseguir, lo que hace que tu maquinaria se vuelva inútil.



3.- Gana un dólar en FarmVille por cada nivel que alcances. Punto. No hay otra manera de adquirirlos, a menos que los compres con tu dinero real usando tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard o PayPal.

En serio, nada de lo que hagas en FarmVille te ayudará a conseguir esos misteriosos dólares de FarmVille. Aunque te puede ir muy bien en la granja sin necesidad de este dinero.

Si ves un artículo para granja en el mercado con un precio dado en dólares de FarmVille, entonces espérate. Usualmente, después de que subas de nivel unas cuantas veces, notarás que esos mismos artículos puedens ser comprados con monedas que has acumulado.

Las granjas ampliadas son un buen ejemplo. Cuando estás en niveles inferiores, las granjas más grandes solo muestran valores en dólares. Alcanza algunos niveles superiores y podrás comprarlas con monedas. El combustible, sin embargo, nunca parece cambiar de dólares a monedas.

Si miras la imagen un poco más arriba, verás que cuando alcancé el nivel 30, gané 46,000 XP, acumulé 415,000 monedas y aún así tenía la cuantiosa cantidad de SIETE dólares de FarmVille. Además fíjate en el medidor VACÍO del tanque de gasolina al fondo de la pantalla.

Observaciones

* Las monedas y XP también las puedes ganar cuando cumples ciertos requisitos del juego y se te premia con algún listón (ej. Pretty Penny, etc.)
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook