3 Pasos Como Conseguir Energia Mas Rapido en Mafia Wars

May 19 2010 @ 08:44pm
Por: Diego Juarez
Publicado en: Internet
Mafia Wars es uno de los juegos más populares en Facebook y MySpace. En Mafia Wars usas tu energía para completar misiones. Este artículo te enseñará cómo conseguir más energía más rápido en Mafia Wars.

1.- Comienza escogiendo la clase "Maniac" cuando crees tu personaje en Mafia Wars. Esta clase tiene un tiempo para refrescar más rápido su energía en Mafia Wars. Escoger esta clase en Mafia Wars te ayudará a aumentar el valor de tu personaje porque podrás completar más misiones por día porque tu energía se repondrá más rápido.

2.- Usa los puntos de recompensa para recobrar tu energía en Mafia Wars. Cada vez que completes un trabajo de nivel o eleves de nivel a tu personaje en Mafia Wars ganarás puntos de recompensa (reward points). Puedes ir donde el padrino y usar tus puntos de recompensa en Mafia Wars para volverte a llenar de energía. Esto te permitirá completar más misiones recuperando tu energía más rápido en Mafia Wars.

También puedes comprar puntos de recompensa en Mafia Wars con tu tarjeta de crédito o puedes completar ofertas para ganar más puntos de modo que puedas usar tus puntos de recompensa en Mafia Waras más a menudo.

3.- Domina todas las tareas tres veces en el nivel de "Boss" en Mafia Wars. Cuando lo logras, serás recompensado con un trono de oro (Golden Throne). El trono de oro en Mafia Wars le dará a tu personaje 2x regeneración de energía cada vez que recargue en Mafia Wars. Esto duplicará el monto de energía que obtienes cada vez que te recargues en Mafia Wars.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook