3 Pasos para Ganar Experience Points de Farmville en Facebook

May 13 2010 @ 08:05pm
Por: Diego Juarez
Publicado en: Internet
¿Te gusta jugar Farmville pero encuentras difícil ascender la escalera? Te mostraré cómo ganar (XP) puntos por experiencia (experience points) más rápido, al mismo tiempo de que ganas algunas monedas también!



1.- Necesitas estar jugando Farmville, lo sé, ¿por qué estarías leyendo este artículo si no estuvieras ya jugando Farmville? Solo quería asegurarme de que estés en el lugar correcto... Una vez aclarado ese punto, vas a usar tanta tierra te sea posible en tu propiedad para sembrar. Haz espacio para árboles y animales, desde luego, pero esas cosas no se mueven, así que PETA no te llamará la atención si amontonas a tus cerdos y vacas en un espacio reducido!

2.- Si tienes acceso a tu computadora todo el día y tienes unos cuantos minutos para jugar cada cuatro horas, planta tantas arándanos, fresas y moras como puedas! Aunque es cierto que ganas 2 experience points (XP) cuando plantas una semilla que toma al menos un día en retoñar en lugar de uno por aquellas que toman menos tiempo, siempre tiene sentido cultivar de estas frutas.

Obtienes 1 XP por arar cada parcela y 1 por plantar de estas frutas. Si te mantienes con este plan y cosechas cada 4 horas (a lo mejor quieras plantar algo más antes de irte a la cama, claro, o se marchitarán mientras duermes), eso es 2 XP cada 4 horas.

Aún si haces esto tres veces al día, ganarás 6 XP por cada parcela al día! Compara esto a una semilla que toma un dia entero para retoñar y cosechar -- ganarías 1 XP por arar y 2 por plantarla. Eso es nada más 3 XP por parcela al día. Como puedes ver, los arándanos o las fresas son tu mejor opción. En cuanto a las monedas concierne, harás más cultivando moras. Sin embargo, si no estas todavía en el nivel 29, manténte con las fresas y los arándanos (nivel 17) hasta que llegues ahí y puedas plantar moras.

3.- Invita a tantos amigos puedas para que jueguen Farmville contigo. Entre más amigos tengas, más oportunidades para expandir tu granja (lo que implica más espacio para cultivar) y más vecinos para ayudarte durante el día! Cada día, puedes visitar/ayudar en las granjas de tus amigos, ganando 5 XP por granja! Eso definitivamente impulsará tus resultados!

Adicionalmente

* Otra manera de ganar XP, la cual no he probado por no contar con mucho tiempo o paciencia, es palntar (sería mejor escoger las más baratas que toman al menos un día - la cual sería la soya a $15) y luego eliminar el cultivo entero! Es tedioso eliminar cada cultivo y confirmar su eliminación, pero si tienes el tiempo y el dinero, ganarás 1 XP por arar y 2 por plantar las semillas de soya. Una vez las plantes, puedes borrarlas y ganar esos puntos una y otra vez.

* Asegúrate de cultivar solamente aquellas plantas que puedes darle seguimiento! Aunque siempre ganaras XP si tus cultivos se marchita, perderás los ingresos necesarios para plantar más cultivos!
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook