4 Consejos Como Maximizar tus Skill Points en Mafia Wars

Apr 23 2010 @ 08:14pm
Por: Diego Juarez
Publicado en: Internet
Decidir cómo colocar Skill Points dentro de Mafia Wars es crítico para tu éxito en el juego. Hay muchas estrategias y caminos que puedes usar, pero encuentro que este que te voy a enseñar es el mejor modo.



1.- Digamos que ya tienes algunos "skill points" para usar - dónde colocarlos. En los primeros niveles, esto es fácil. ¡CADA SKILL POINT VA A ENERGÍA! Así es, si no tienes defensas, capacidad de ataque, no tienes estamina y no tienes salud -- entones, ¡todo para conseguir ENERGÍA!

La razón es bien sencilla - entre más energía tengas desde que comienzas con el juego, más rápido conseguirás más skill points. Puedes usar los skill points que consigas después (y más rápido) para incrementar en otras áreas.

Pero, ¿qué tal si te atacan? ¿qué haces entonces? El PEOR de los casos es que seas "snuffed". En este caso, pierdes 6 "experience points" - y no serás atacado por un buen rato.

Que te quede claro lo siguiente - ser atacado en Mafia Wars no es la gran cosa. De hecho, vas a desear que te ataquen cuando estes en niveles superiores - así conseguirás más experiencia.

Hacer de una gran Mafia es la mejor manera de protegerte - pero ese material para otro tema. Tu objetivo es conseguir 300 a 400 puntos para Energía antes de pensar siquiera en usarlos para algo más.

2.- Después de que tengas 300 o 400 puntos para Energía, puedes comenzar a distribuir de 1 a 5 puntos para Defensa, y, cada cuantos niveles mas o menos, colocar 2 puntos a Estamina - pero no te excedas de 10 aún. Pon todos tus puntos por trabajos completados en Defensa también. Haz que tu Defensa alcance los 75 puntos y luego pasemos a lo que sigue.

¿Por qué no atacar? Porque el ataque y la defensa están combinados, así que no importa - la única razón que digo para que te enfoques en Defensa es en caso de que lo cambien después - entonces la Defensa será más importante porque puedes escoger a quién atacar, pero no quién te ataca.

El tamaño de tu Mafia es más importante que tu poder de ataque. Te voy a dejar que hagas cualquier locura con tus propios puntos una vez alcances los 1,500 en Energía, pero por ahora - confía en lo que te digo. Ataca gente con un tercio del tamaño de tu Mafia, y, mientras sigues teniendo una buena colecta de artículos, generalmente ganaras.

Ahora que tienes 75 puntos en defensa, vamos a lo que sigue.

3.- A estas alturas, coloca 3 puntos por nivel a Energia, 1 a Defensa y 1 a Salud. El objetivo es mantener los niveles de Energía altos, pero haz también espacio para la Salud - eventualmente irás a atacar gente - y créeme, no vas a querer ir al hospital cada dos ataques.

Coloca los puntos por tareas completadas a salud, también. No te preocupes si no eres una máquina de ataque, eso será después.

Una vez alcances 100 puntos en Salud, entonces pasemos a lo que viene.

4.- Ahora tu trabajo es volver a Energía y Defensa. 4 puntos para Energía, 1 punto para Defensea y todos los puntos por tareas completas a Defensa. Llega hasta 1500 puntos en Energía y tendrás suficiente para jugar.

En este nivel, depende de ti decidir lo que deseas hacer en Mafia Wars. ¿Irás tras la carrera de subir de nivel? Todos los puntos a Energía, entonces. ¿Serás un asesino a sueldo? Entonces, dedica tus puntos a Estamina, Ataque y Defensa (Necesitarás más Defensa que Ataque para lidiar con las represalias - y - todavía no podrás escoger quién te ataca).

Tu decides - Te he dado las claves para que inicies con pie derecho, ¡ahora de ti depende hacer bien la tarea!
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook