5 Pasos Como Subir Rapido de Nivel en Cafe World de Facebook

Apr 09 2010 @ 03:31am
Por: Diego Juarez
Publicado en: Internet
El Cafe World de Facebook es otro de los juegos virtuales que está creciendo a pasos agigantados en popularidad. Este es un juego donde subir de nivel rápido es esencial para comprar artículos que decoren tu restaurante.



Donde en FarmTown se usan los Puntos por Experiencia para subir de nivel, en Cafe World se usan los CP (Cafe Points) para escalar.

Sube de nivel ahora y cómprate esa cocina que tanto necesitas y comienza a cocinar!

1.- Abre tu aplicación de Cafe World - verás que tu restaurante comenzará como una simple cafetería, con 4 estufas y 3 mostradores. Incluirá 2 mesas de comedor para dos personas.

2.- Comprar y Cocinar Comida - Necesitarás comprar comida para cocinar en tus estufas, para alimentar a tus clientes. Si no tienes comida disponible, tus clientes se irán por la puerta, te darán pulgares hacia abajo lo que resultará en que tus buzz points (promoción de boca en boca) vayan para abajo. Entre más puntos buzz tengas, más gente vendrá a tu café. Compra quesoburguesas. Las quesoburguesas tan solo requieren 5 minutos para prepararse y te darán 7 CP (3 por hacer la comida, 3 por cocinar y 1 por limpiar la estufa).

Continúa haciendo así por tanto tiempo como puedas y verás que tus CP comienza a subir, lo que resultará en escalar de nivel rápidamente.

3.- Cocinar - Haz click en tu estufa y esto te mostrará la lista de alimentos disponibles para cocinar, basado en el nivel donde estás. Si cocinar quesoburguesas cada 5 minutos no es lo que te interesa, entonces la mejor opción alternativa es una ensalada de frutas. Las ensaladas de frutas se preparan en 15 minutos y te dará 14 CP (3 puntos por alistar la comida, 10 por prepararla y 1 por limpiar la cocina).

4.- Visita a tus Vecinos - Visita a tus vecinas a diario y podrás probar sus platillos, lo que te dará 5 CP y 20 monedas por cada vecino que visites.

5.- Sigue Cocinando - Continua cocinando, tanto como puedas, y cuando estés durmiento, escoge cocinar los platillos más caros. Siempre asegúrate de que tengas alimentos en los mostradores para servir a tus clientes mientras estés lejos de tu computadora, ya que ellos continuarán visitando tu negocio y pedirán comida mientras estés fuera y si te quedas sin comida, tus puntos buzz irán en picada. Sigue cocinando y eventualmente llegarás a un nivel donde podrás decorar tu restaurante.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook