6 Pasos Como Jugar Cafe World en Facebook

Mar 29 2010 @ 05:04pm
Por: Diego Juarez
Publicado en: Internet
Cafe World el juego para Facebook de Zynga, es un adictivo juego que resulta fácil y divertido y que ha tomado a Facebook por sorpresa. Basado en la estrategia de cocinar/servir/recolectar monedas, es fácil de aprender de inmediato, aún así desafiante para mantenerte día a día cocinando y sirviendo tus platillos y decorando tu propio restaurante.



1.- Una vez estés en Facebook, necesitarás ir a la aplicación de Cafe World y permitirle acceso a tu cuenta. Primero, selecciona la apariencia de tu avatar y el uniforme, luego se te dará tu cafetería. Cada cafetería esta configurada con mobiliario de cocina, mostradores y mesas con sillas. El resto depende de ti.

2.- Necesitarás un chef para cocinar los platillos y una mesera para servir a los clientes que constantemente acuden a tu restaurante. Ya que tu personaje será siempre el chef, necesirás contratar camareroes así que utiliza el ícono de "Manage Friends" (Administrar Amigos) para añadir un camarero para comenzar y luego más a medida que tu nivel aumente.

Selecciona una receta del recetario y se comenzará a cocinar en la hornilla vacía. Comenzarás con la básico, recetas rápidas en primer lugar, pero recibirás recetas más complejas y más rentales a medida subas de nivel.

Haz click en la estufa cada vez que un nuevo paso de cocina es requerido (cortar/secar/etc.) hasta que el plato esté completo. Cada plato tiene su tiempo de preparación, costo y se vende por monedas cuando los clientes lo comen. Los platos con menor tiempo de preparación usualmente es servido a menos clientes y cuesta menos.

Escoge platos que sean solicitados por más clientes y te dará más ingresos en relación a su costo. Mantén tus mostradores repletos de modo que tus camareroes tendrán comida para servir a tus clientes o tu "Buzz rating" sufrirá.

Clave: Los platos cocinados solo esparán en la estufa para ser servidos el mismo tiempo que tomó en prepararlos. Por ejemplo, si un plato toma 15 minutos para prepararse, tomará otros 15 minutos en la estufa antes de que las cosas salgan mal. Demorate más de lo necesario y tu plato se estropeará, tendrás que limpiar la estufa y perderás el dinero que costó prepararlo.

4.- Tus clientes te dará una calificación por tu servicio (Buzz rating), mostrado por los íconos de pulgares arriba en la esquina superior derecha, el cual incrementa si tus clientes están contentos con tu negocio.

Entre mayor sea este número, más clientes llegarán a tu restaurante a comer cada minuto. Entre más clientes, más rápido ganarás dinero, así que desearás tener alta tu calificación como te sea posible.

Esta calificación aumentará siempre y cuando tengas tu Cafe World activo en tu ventana, no cuando dejes el juego, así que asegúrate de hacerlo llegar al nivel más alto posible antes de que dejes el juego. De ese modo, tendrás un número grande de clientes que te visitarán mientras estás offline. Tan solo asegúrate que dejas suficiente comida preparada para cuando dejes el juego.

5.- Mientrsa ganes más dinero y tengas monedas extra, podrás ampliar el local y decoración a tu cafetería. Esta ampliación del negocio te dará espacio para más equipo de cocina, mostradores y mesas para tus clientes. Podrás cambiar el piso, las paredes y las decoraciones para darle a tu negocio tu propio estilo.

5.- Siendo una red social, Facebook premia a los usuarios por llevar a sus amistades a participar del juego. Invita a tus amigos a unirse mediante la opción de "Manage Friends". Visítalos a diario para incrementar tus monedas y los puntos "Cafe Points". Una observación más - Este juego engañosamente sencillo te dejará en el aire antes de que lo conozcas con sus pasos tan amenos. Difrútalo y Bon apetit!

ADVERTENCIAS

* Asegúrate de sincronizar el tiempo de cocción de tus platos para que coincida cuando regreses al juego.

* IMPORTANTE: El "buzz" o incremento en la promoción de tu negocio sucede cuando la relación cliente/camarero sea de 4 a 1 o 4 clientes por cada camarero. Cualquier cliente adicional que haya y tus camareros no podrán dar el ancho, sin importar cuánta comida haya preparada o cuántas mesas tengas disponibles.

* Si dejas el juego y no puedes regresar antes de que la comida se acabe, remueve la puerta o bloquéala con alguna silla o planta, de ese modo los clientes no podrán entrar mientras estás fuera, tampoco podrán darte pulgares para abajo, lo que arruinaría tu Buzz rating.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook